Buscar
Usuario

Noticias

Graban a una profesora de infantil golpeando y pateando en el rostro a sus alumnos

La maestra ya ha sido detenida y destituida de su cargo a la espera de sentencia firme.

Una profesora de una escuela infantil de Shaanxi, en China, ha sido grabada por las cámaras de seguridad mientras agredía a sus alumnos. Las imágenes evidencian los maltratos a los que sometían a los pequeños, a los que propinaba golpes y pateaba en el aula.

Según ha relatado la propia detenida, la tensión que le provocaba cuidar a los niños de los que se había responsabilizado, le llevó a terminar agrediendo violentamente a los menores en mitad de la clase.

El vídeo dura 36 segundos y ha sido prueba suficiente para que la policía del país asiático actíe rápidamente y ordene la detención de la mujer. Tal y como informan los medios locales, la responsable ha sido destituida de su cargo, aunque todavía no se ha anunciado oficialmente esta decisión.

Mientras tanto, la familia de los menores se encuentra completamente conmocionada ante todo lo sucedido. Exigen responsabilidades inmediatas y que se establezcan los filtros adecuados para que se eviten estas situaciones tan dramáticas en el futuro.

Artículos recomendados

Comentarios