Buscar
Usuario

Noticias

Graban a dos policías de servicio teniendo relaciones sexuales en pleno coche patrulla

Los policías han sido suspendidos de empleo ante la viralización del vídeo, que está circulando por todas las redes sociales.

Graban a dos policías de servicio teniendo relaciones sexuales en pleno coche patrulla Graban a dos policías de servicio teniendo relaciones sexuales en pleno coche patrulla

Foto: Captura

Una pareja de policías locales de México fue grabada en plena 'fiesta' dentro del coche patrulla, en horario de servicio y uniformados, por un ciudadano que se acercó al vehículo que se encontraba en un terreno baldío del municipio de Neza.

El hombre vio una patrulla del cuerpo de seguridad de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438, con las puertas frontales abiertas y empezó a grabar la situación con su teléfono móvil. Cuando llegó a la altura de la ventana trasera, vio a una mujer policía con un hombre que también vestía el uniforme. Ambos estaban teniendo relaciones sexuales dentro del coche patrulla.

El testigo se fue del lugar sin que la pareja fuera consciente de su presencia y, menos, de que los estaba grabando, como se pudo ver en el vídeo que publicó en las redes sociales el 23 de julio y que todavía circula por todo Twitter.

Sancionados por incumplir el régimen disciplinario

Ambos policías ya han recibido las consecuencias de estos hechos. El diario mexicano El Universal contactó con las autoridades, que han señalado que ambos agentes fueron dados de baja por "incumplimiento del régimen disciplinario".

Un caso similar ocurrió en noviembre de 2020 en Ciudad de México, cuando un hombre y una mujer, ambos agentes de policía, fueron grabados mientras tenían relaciones sexuales en un centro de control de la capital. En aquel caso también fueron sancionados y puestos de baja.

Artículos recomendados

Comentarios