Buscar
Usuario

Noticias

Graban a una pareja teniendo sexo en mitad de una avenida llena de gente a plena luz del día

El conductor de una aplicación de viajes comprobó la escena, que grabó y colgó en sus redes sociales, ante el estupor general.

Graban a una pareja teniendo sexo en mitad de una avenida llena de gente a plena luz del día

A plena luz del día, en mitad de una concurrida avenida y sin ningún tipo de cortapisa. Así han sorprendido a una pareja en la ciudad de Santos, en São Paulo, Brasil, en mitad de la Avenida del Senador Pinheiro Machado y ante todos los conductores, muchos de los cuales grabaron la escena y difundieron en redes sociales.

"Incluso estaban tratando de ser discretos, pero se notaba que estaban teniendo relaciones sexuales", ha declarado uno de los presentes en declaraciones al diario Jornal A Tribuna. El vídeo fue captado por uno de los conductores, de 36 años, y revelada por el citado medio. El hombre afirma que el vídeo fue grabado alrededor de las 08:00 de la mañana: "Estaba trabajando y lo vi enseguida".

Según ha declarado este conductor, la escena generó una gran indignación entre los conductores y peatones: "Había gente maldiciendo en la parada del autobús", explica. El movimiento de la pareja llamó, sin duda, la atención de todos los presentes.

"Eran discretos, pero se notaba que estaban teniendo un acto sexual", garantiza el conductor, que asegura no saber si alguien llegó hasta el extremo de contactar con la policía, pues hasta el momento en el que abandonó la avenida, a las 08:15, ninguna patrulla apareció en la zona.

Las autoridades no han recibido ningún aviso

El Ayuntamiento de Santos asegura que la Guardia Civil Municipal (GCM) no ha recibido ninguna alerta relacionada con estos hechos. La Policía Militar de Brasil también ha manifestado no haber recibido ningún tipo de llamada relacionada con este suceso que ahora recorre las redes sociales.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar