Buscar
Usuario

Noticias

Graban a una pareja teniendo sexo a toda velocidad mientras uno de ellos conduce el coche

El vídeo ha terminado en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios por el peligro para la seguridad que representa.

Graban a una pareja teniendo sexo a toda velocidad mientras uno de ellos conduce el coche Graban a una pareja teniendo sexo a toda velocidad mientras uno de ellos conduce el coche

Foto: Captura

Al volante, a plena luz del día y a la vista de todo el mundo. Así han 'cazado' a una pareja en el interior de un vehículo que, sin ningún tipo de pudor, decidieron comenzar a tener sexo mientras uno de ellos conducía. Con pleno movimiento.

La escena ha escandalizado a ciudadanos y autoridades, no solo por el carácter íntimo y que ha trascendido las redes sociales, sino porque supone toda una maniobra peligrosa que pone en peligro la vida de la pareja y del resto de conductores.

El vídeo de la polémica

LaSexta ha difundido las imágenes en el programa matinal '[email protected]'. En el vídeo, se aprecia que ola mujer fue quien se sitúa sobre el piloto, quien a toda velocidad conduce el vehículo con el peligro que conlleva para todos los viajeros.

Hasta el momento no se ha revelado la ubicación exacta en la que se produjeron los hechos. Sin embargo, los internautas ya han lanzado todo tipo de especulaciones en redes sociales, incluso que se trataba de un vehículo automático porque el sujeto parece tener las manos lejos del volante.

Artículos recomendados

Comentarios