Buscar
Usuario

Noticias

Graban a una pareja teniendo sexo en mitad de la calle y difunden el vídeo por Facebook

Los viandantes actuaron como si no sucediera nada a su alrededor.

Los viandantes no podían creer lo que estaban presenciando. Una pareja había decidido pararse en mitad de la vía pública, desnudarse ante la presencia de todo el mundo y comenzar a... ya saben, darle el asunto. 

Los hechos sucedieron en la localidad de Canamá, en el Estado mexicano de Arequipa, pero han dado la vuelta al mundo después de que uno de los testigos cogiese la cámara de su móvil, les enfocase y comenzase a grabar todos los hechos. Después, los subió a Facebook... y el resto de la historia se la pueden imaginar.

En las imágenes, se puede apreciar cómo la pareja se encuentra en un estado de ebriedad bastante llamativo. Tras haberse bebido 'hasta el agua de los floreros', quizás no eran conscientes de lo que estaban haciendo. Y quizás por ello, o por las cosas del pudor, ninguna de las personas que se encontraban con ellos decidieron recriminarles nada.

Las personas que se encontraban en la zona reaccionaron como si no sucediese nada "Las personas que se encontraban en la zona reaccionaron como si no sucediese nada"

La naturalidad de las personas que se encuentran por la zona es completamente llamativa. Una mujer revolotea limpiando a su alrededor como si nada sucediese. Otra camina tranquilamente con su bolso sin percatarse de la situación.

Sin embargo, alguien sí que reaccionó y cogió su teléfono móvil, comenzó a grabarlo todo y lo difundió en las redes. Su gesto ha levantado (nunca mejor dicho) ampollas. Los usuarios se han dividido entre los que consideraron el incidente con humor y los que criticaron duramente el comportamiento de los jóvenes.

Como se refleja en las imágenes, y como era de esperar, ninguno de los que comentaron la situación evidenciaron un 'término medio' en sus posturas.

Artículos recomendados

Comentarios