Buscar
Usuario

Noticias

Graban a una pareja teniendo sexo en mitad de un autobús urbano y difunden las imágenes por internet

La empresa concesionaria anuncia una investigación mientras cunde la indignación porque el conductor dio permiso.

Graban a una pareja teniendo sexo en mitad de un autobús urbano y difunden las imágenes por internet Graban a una pareja teniendo sexo en mitad de un autobús urbano y difunden las imágenes por internet

Foto: Captura

En mitad de un autobús y a la vista de todos los viajeros. Así se montó la 'fiesta' una pareja en un autobús urbano de Bogotá (Colombia), ante la atónita mirada del pasaje, que contemplaba la escena con total incredulidad. Y no faltó quien echó mano del teléfono móvil para grabar la escena y subirla a las redes sociales.

La pareja subió al vehículo, en un autobús que cubre la ruta en la localidad de Teusaquillo, durante la noche del pasado 5 de septiembre. Posteriormente, se dirigieron hacia la parte trasera, según el diario Semana.

Posteriormente, el hombre se levantó y le preguntó al conductor, sin ningún tipo de cortapisa, si podría utilizar las sillas del autobús para tener relaciones sexuales con la mujer. El chófer, lejos de cortarse, les dijo que contaba con su consentimiento.

Las imágenes que captaron los viajeros muestran que la pareja mantuvo relaciones sexuales en mitad del vehículo sin ningún tipo de pudor, en presencia de otros viajeros. Algo que no permite el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Colombia, ya que contempla este tipo de actos como eventos que afectan a la tranquilidad y relación respetuosa de las personas.

De hecho, especifica que es contrario a la convivencia "realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad". El Código Penal del país latinoamericano también contempla el hecho como 'injurias en vías de hecho'.

En vías de sanción

Por ello, la empresa que gestiona los autobuses, TansMilenio S.A. ha anunciado sanciones: "Se trabaja en coordinación con las autoridades competentes y hace un llamado a imponer las sanciones a que haya lugar", explican en un comunicado.

La entidad también ha pedido denunciar este tipo de prácticas para sancionar y castigar a quienes las realicen, ya que señalan que afectan a la tranquilidad e integridad de quienes utilizan el transporte público.

Artículos recomendados

Comentarios