Buscar
Usuario

Noticias

Graban a una pareja practicando sexo sobre una motocicleta mientras circulan por Ibiza

Dos motoristas han practicado sexo en una carretera ubicada en el municipio de Sant Josep ante la vista atónita de todos los conductores presentes.

Graban a una pareja practicando sexo sobre una motocicleta mientras circulan por Ibiza Graban a una pareja practicando sexo sobre una motocicleta mientras circulan por Ibiza

Foto: Captura

Una cámara instalada en un taxi ha grabado a un motorista que se encontraba masturbando a su acompañante mentiras circulaba por una carretera de Ibiza, ubicada en el municipio de Sant Josep.

El vídeo ha sido compartido en la cuenta de Twitter Social Drive, y en las imágenes se puede apreciar cómo el conductor de la moto masturba a la mujer, que se encuentra en la misma moto y va como copiloto.

Múltiples comentarios

El vídeo ha sido compartido múltiples veces en redes sociales, donde ha recibido todo tipo de comentarios: "Y sin olvidarse el casco", "Quién de vosotras era la que decía que no podíamos hacer 2 cosas a la vez" o "¡El verano del amooooor!", han escrito muchos usuarios en tono irónico. Muchos no han dejado pasar la ocasión para destacar que, a pesar de lo arriesgado, los motoristas no han olvidado las recomendaciones de seguridad y han llevado casco, como obliga la ley.

Artículos recomendados

Comentarios