Buscar
Usuario

Noticias

Graban a una pareja teniendo sexo en mitad de la playa mientras los bañistas les aplauden

El desconcierto de los doctores es mayúsculo y nunca habían visto nada igual. Tampoco pueden imaginar cómo el paciente llegó a tal ocurrencia.

"Cuando llega el calor, los chicos se enamoran". Estas sabias palabras de las grandes Sonia y Selena alcanzan su punto álgido tras contemplar la divina estampa que esta pareja ha protagonizado en mitad de la 'solatera' de una playa de Litoral, en Argentina.

Al parecer, ambos experimentaron cómo la sangre comenzaba a fluir con intensidad en el momento menos adecuado. Y, sin ganas de romperse la cabeza a la hora de buscar un sitio algo más 'escondido', optaron por situarse en mitad de la playa y comenzar a darle rienda suelta al amor.

Las personas que se encontraban bañándose y las que estaban tomando el sol desde sus toallas no podían creerse lo que estaban viendo y, sobre todo... oyendo. Porque aquí nadie apostó por guardar la compostura.

Lejos de proferir críticas, los amables transeúntes se dedicaron a lanzar todo tipo de vítores y aplausos hacia la pareja protagonista, a la vez que comentaban la jugada como si de un partido de fútbol se tratase.

Al final del vídeo se observa cómo la pareja termina la 'faena', eso sí, completamente exhausta, que aquello de hacerlo en público también lima energías. A pesar de ello, no tuvieron pudor a la hora de regresar a su toalla y permanecer en la playa como si no hubiera sucedido nada.

Las redes echan humo

Como no podía ser de otra manera, las imágenes han circulado por todo internet.  La cuenta de Twitter AnonymusSinCensura ha hecho gala de su nombre y ha recogido todo tipo de comentarios.

"¿No estaban bombeando agua?", se pregunta un inocente usuario. Quizás, seamos objeto de un malentendido y realmente sí estaban bombeando el agua del mar. Quién sabe...

Artículos recomendados

Comentarios