Buscar
Usuario

Noticias

Graban a una pareja teniendo sexo en un andén del metro de Nueva York en plena hora punta

La policía busca a la pareja y ha difundido la imagen del sospechoso: están acusados de un delito de lascivia pública, contemplado en Estados Unidos.

Graban a una pareja teniendo sexo en un andén del metro de Nueva York en plena hora punta

Desde que amanece... apetece. Esa debe ser la máxima de una pareja que actualmente se encuentra en busca y captura en Nueva York... tras haber sido grabada manteniendo relaciones en un andén del metro y en plena hora punta. 

En Estados Unidos, mantener relaciones sexuales en público está penado por ley, contemplado como un delito de lascivia pública. Si tenemos en cuenta que esta pareja reincidió poco después en otra estación de metro, la de Grand Central según varios medios locales, el caso todavía tiene mayor relevancia.

La Policía de Nueva York reaccionó en su perfil de Twitter al vídeo, pidiendo más información al usuario que las publicó porque "había llamado su atención" y se "tomaban muy en serio estas quejas".

Busca y captura

Las autoridades continuan investigando el caso y analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de ambas estaciones, con el objetivo de localizar a los sospechosos y adoptar las medidas oportunas.

En este sentido, la policía ha compartido una imagen del sospechoso que participó en esa relación.

Las autoridades solicitan cualquier pista y ofrece una recompensa de hasta 2.5000 dólares (casi 2.300 euros) en el caso de obtener alguna información que sea vital para localizarle.

Artículos recomendados

Comentarios