Graban a una mujer manteniendo relaciones con una farola en mitad de la calle

Graban a una mujer manteniendo relaciones con una farola en mitad de la calle

¿Alguna vez has pensado en probar con una farola? Esta mujer te enseña qué se siente.

Hay múltiples ocasiones en las que la fiesta se nos va de la manos y, aquello que empezaba como una noche de juerga legendaria... termina derivando en lo más marginal que podamos pensar.

¿Quién no ha tenido una de esas noches locas a lo largo de su vida? Pero, sin duda, hay gente que puede dejarnos a la altura del betún. Y hacernos pensar... ¡cuántas cosas nos quedan por experimentar a lo largo de nuestra vida!

O no, mejor no. Tampoco nos vamos a poner a estimular con tanta intensidad nuestro gen curioso, porque como todo en la vida, existen unos límites. Porque... ¿alguna vez habías probado a mantener relaciones con una farola?

Cierto es que, después de ver el vídeo, la situación puede saber a poco (seguro que a la joven no) si la comparamos con la mujer que se divorció de una grúa para casarse con un patinete, la que se casó con un candelabro o la que mantiene sexo mental con una estación de tren. Casi nada.

Famosa en cuestión de minutos

Lleguar al nivel de toda la estirpe es complicado pero, sin duda, la joven ha conseguido hacerse un hueco, aunque no sabemos qué nivel de ebriedad (si es el caso) es necesario para llegar a este punto.

El caso es que la joven y su apasionado romanco luminoso han conseguido conquistar el corazón de más de 500.000 personas que ya han visto el vídeo. A todas luces, una historia que promete convertirse en una ficción de sobremesa de Antena 3. Tiempo al tiempo.

Comentarios