Buscar
Usuario

Noticias

Graban a una madre abandonando a su bebé por nacer con Síndrome de Down

Los pacientes de un hospital avisaron a los médicos del bebé encontrado en el asfalto.

Es de noche y en el vídeo de una cámara de seguridad se puede apreciar a una mujer caminando de manera cansada hasta desaparecer del alcance del foco. En principio no parece que haya nada sospechoso en su forma de actuar, aunque muy pronto, al ver la grabación siguiente, descubrimos lo contrario.

En el segundo vídeo ya es de día, y un hombre recoge a un bebé recién nacido del suelo para llevarlo a un hospital.

Nos encontramos ante un delito que fue cometido en Shymkent, una ciudad de Kazajistán, donde la madre de la niña recién nacida la abandonó en frente de un hospital porque tenía Síndrome de Down.

La encontraron demasiado tarde

Por desgracia para la bebé, nadie la encontró hasta la mañana siguiente del abandono, por lo que se encuentra entre la vida y la muerte por haber estado demasiado tiempo a la intemperie.

Algunos pacientes del hospital se dieron cuenta de la presencia de la niña en la calle y alertaron a los médicos. Fue entonces cuando el hombre que se puede ver en cámara, el doctor Zhalgas, salió a rescatarla y la llevó a urgencias para ver si la podían salvar.

Miré a través de la ventana y había al bebé así que corrí fuera, la cogí y me apresuré a llevarla urgencias

No se conoce el paradero de la madre, a la que la policía sigue buscando. La niña se encuentra en un estado de salud muy grave, conectada a una máquina que se encarga de respirar por ella.

Artículos recomendados

Comentarios