Buscar
Usuario

Noticias

Graban a un hombre pateando brutalmente a un perro y ahora pide disculpas en redes

El vídeo ha generado auténtica indignación en las redes sociales, hasta el punto de que el autor se ha grabado pidiendo disculpas.

Graban a un hombre pateando brutalmente a un perro y ahora pide disculpas en redes Graban a un hombre pateando brutalmente a un perro y ahora pide disculpas en redes

Foto: Captura

Carlos Leopoldo López ha recibido multitud de críticas, especialmente en Colombia, después de que se haya viralizado un vídeo en redes sociales donde aparece golpeando y pateando brutalmente a un perro. Las cámaras de seguridad captaron toda la agresión.

Después de que se haya viralizado el vídeo, el autor de la agresión responde: "No soy ningún maltratado, no tienen por qué poner en tela de juicio mi integridad y mi dignidad", ha afirmado, con un perro en sus brazos, que resultaba ser de su hermano. Además ha repetido en varias ocasiones que "ama" a esos animales y que su reacción fue consecuencia de un mordisco.

Sin convencer a los usuarios

Su mensaje de arrepentimiento, sin embargo, no ha parecido convencer a los usuarios de redes sociales, que han mostrado su malestar por todo lo ocurrido en los comentarios de la publicación. El portal El Tiempo señala que varias personas se han dirigido hacia su domicilio e incluso se han plantado frente a la sucursal bancaria en la que trabaja para expresar su gran malestar por este episodio.

"El vídeo es más de lo que fue", continúa diciendo Carlos Leopoldo, que afirma temer por su seguridad, vista la repercusión del vídeo. Por el momento, los perros ya han sido retirados de sus dueños y la empresa en la que trabajaba ha iniciado una investigación, recalcando que "no son dueños de la conducta de sus trabajadores".

Artículos recomendados

Comentarios