Buscar
Usuario

Noticias

Graban a un hombre desnudo bailando por la calle y subiéndose a los coches en pleno centro de Las Palmas

Completamente desnudo y a plena luz del día: así llegó a intentar abrazar a los viandantes que iba encontrando en pleno centro de Las Palmas.

Graban a un hombre desnudo bailando por la calle y subiéndose a los coches en pleno centro de Las Palmas Graban a un hombre desnudo bailando por la calle y subiéndose a los coches en pleno centro de Las Palmas

Foto: Captura

Completamente desnudo. Así es como se encontraba un joven el pasado miércoles 2 de marzo por la calle León y Castillo, en El Barrio de Arenales, en Las Palmas de Gran Canaria, ante la vista de todos los viandantes y conductores.

Los vídeos que los paseantes subieron a las redes sociales muestran la escena. Se puede ver al protagonista completamente desprovisto de ropa, bailando delante de los vehículos, subiéndose al capó de los coches e intentando abrazar a los transeúntes a plena luz del día.

"¿Dónde está la policía local?", se escucha decir a una de las personas que presenciaba la escena, cuando el joven se subió a su vehículo en pleno semáforo verde. El hombre desnudo no se bajaba del capó, a pesar de que el conductor le estaba pitando en reiteradas ocasiones, por lo que muchos vecinos empezaron a asomarse a las ventanas y grabaron cómo, poco después, intentó abrazar a un viandante.

La policía tuvo que intervenir

Todo terminó cuando la Policía Nacional finalmente se desplazó hasta la zona para realizar una intervención y reducir al protagonista de esta escena. Finalmente, todo quedó en un susto y en una escena que ninguno de los presentes olvidará.

Artículos recomendados

Comentarios