Buscar
Usuario

Noticias

Graban a un hombre ahorcando a su perro y la Policía descubre que maltrataba más animales

Ató al animal con una soga a un árbol de su propio domicilio y lo mató en el acto.

Darío M. es un vecino de Rosario (Argentina) que fue detenido por la Policía después de que sus vecinos le grabasen mientras ahorcaba a su perro en un árbol. El vídeo fue compartido en las redes sociales y varias organizaciones animalistas acudieron a la vivienda de este hombre para reclamar su detención. Finalmente, un fiscal ordenó su arresto y la grabación llegó a ser censurada en Facebook por la crueldad de los hechos. 

En la información dada por el diario Clarín, se asegura que el condenado lo hizo para vengarse de su hermano tras una fuerte discusión. Darío M. fue trasladado a comisaría después de que varias organizaciones animalistas y vecinos se congregaran en la puerta de la casa. Cuando la Policía entró en el domicilio, descubrió que había un gato y cuatro perros, que fueron dados en adopción para evitar que el hombre les maltratase. Y es que según una de las protectoras que acogió a los animales, al menos uno de los canes presentaba signos de violencia. 

Piden que no cuide a ningún otro animal

Por el momento se desconoce la condena que se presentará contra este hombre que asesinó al perro ahorcándole. Además, una de la ONG's explicó a la radio Canal 3 de Rosario que las autoridades no encontraron el cuerpo del perro que Darío M. mató con una soga. Asimismo, los animalistas recalcan que este hombre no puede tener a cargo ningún tipo de animal. 

¿Hay peligro de que vuelva a reincidir?

Artículos recomendados

Comentarios