Buscar
Usuario

Noticias

Graban a dos empleados teniendo sexo delante de la ventana de un edificio municipal de San Sebastián

Los empleados comenzaron a tener sexo con las ventanas abiertas y los vecinos grabaron la escena comentando atónitos lo que estaban presenciando.

Graban a dos empleados teniendo sexo delante de la ventana de un edificio municipal de San Sebastián Graban a dos empleados teniendo sexo delante de la ventana de un edificio municipal de San Sebastián

Foto: Captura

Una pareja que trabaja para el Ayuntamiento de San Sebastián ha sido grabada en vídeo manteniendo relaciones sexuales en un edificio de titularidad pública que pertenece al Ayuntamiento de la ciudad. Las imágenes fueron captadas por los vecinos, que estaban en el edificio de enfrente en una altura superior.

Mientras grababan las imágenes, estos vecinos comentaron atónitos la situación que estaban presenciando, preguntándose si eran o no conscientes de que estaban siendo presenciados al tener las ventanas abiertas. Ahora, el Ayuntamiento ha descubierto quiénes son los responsables de esta "irregularidad", como lo ha calificado.

En un primer momento se pensaba que eran agentes de la Policía Local, pero ahora se sabe que se trata de un hombre y una mujer que tenían acceso al edificio, que estaba en esos momentos cerrado, ya que era 25 de diciembre y que trabajan para una empresa contratada por el Ayuntamiento de San Sebastián. Según informa El Diario Vasco, ya se han iniciado los trámites "para exigir las responsabilidades pertinentes".

Virales

Las imágenes se han viralizado rápidamente en todo tipo de redes sociales, en Twitter y sobre todo en WhatsApp, ya que han circulado entre los grupos de los vecinos de la zona. Aunque ahora, este fenómeno ha llegado también a todos los usuarios del País Vasco y del resto de España.

Artículos recomendados

Comentarios