Buscar
Usuario

Noticias

Dos jóvenes se graban bebiendo whisky antes de provocar un accidente con dos muertos y tres heridos

Los jóvenes conducían el vehículo a 160 km/h, hasta que perdieron el control y terminaron impactando contra una vivienda.

Dos jóvenes se graban bebiendo whisky antes de provocar un accidente con dos muertos y tres heridos Dos jóvenes se graban bebiendo whisky antes de provocar un accidente con dos muertos y tres heridos

Foto: Redes sociales

Dos jóvenes han sido detenidos en la localidad de Lanús (Argentina) por provocar un accidente de tráfico que ha dejado dos personas muertas y tres heridas. Los hechos ocurrieron a las 03:30, cuando el conductor perdió el control del vehículo y literalmente voló antes de volcar y terminar incrustado en el interior de una vivienda.

Los minutos previos al impacto fueron registrados y difundidos por los propios jóvenes que iban en el coche, un Audi de color negro que quedó completamente destrozado. Los cinco amigos se filmaron con un teléfono mientras circulaban a más de 160 km/h y brindaban con un vaso de wishky. Después, tras la inspección del vehículo, la policía encontró varias botellas vacías y una, todavía sin abrir, de vodka.

El joven que conducía el coche dio positivo en el test de alcoholemia y posteriormente fue trasladado, como el resto de los heridos, a un centro hospitalario. Mientras tanto, dos mujeres fallecieron en el accidente, dos hermanas de 22 y 26 años. Una de ellas falleció en el acto, mientras que la segunda fue trasladada gravemente herida, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Imputado por homicidio

El conductor del vehículo, D.P., tiene 27 años y permanece detenido acusado de homicidio con dolo eventual. La misma acusación pesa sobre el joven que estaba sentado en el asiento del copiloto y que fue quien posteó en redes sociales las imágenes.

Una adolescente de 19 años también resultó herida. Los bomberos tuvieron que rescatarla tras quedar atrapada en el interior de su vehículo y fue trasladada a un hospital con fractura de pelvis y de tórax, aunque en este momento no se teme por su vida.

"Se accionaron los airbags, el motor está fuera del vehículo y tuvimos que cortar parte del vehículo, se trabajó con tensión eléctrica porque los cables del coche estaban expuestos", ha relatado el jefe de los Bomberos a la cadena argentina Todo Noticias.

Artículos recomendados

Comentarios