Buscar
Usuario

Noticias

Graban cómo es trabajar en McDonald's en plena hora punta con una cámara en primera persona

El vídeo muestra cómo es el funcionamiento de las cocinas de la empresa de comida rápida en primera persona.

Graban cómo es trabajar en McDonald's en plena hora punta con una cámara en primera persona

Acudir a un restaurante de McDonald's suele ser algo relativamente habitual. La mayoría de quienes visitan sus instalaciones solo ven a la persona que sírvelos menús y tan solo se aprecia lo que ocurre dentro de la cocina de manera fugaz.

Sin embargo, sí que hay manera de conocer qué ocurre en el interior de las cocinas. Un nuevo vídeo muestra en primera persona qué sucede en el interior de las instalaciones. Un empleado de McDonald's llamado Stephen Patula ha colgado un vídeo titulado '5 minutos en la hora del almuerzo', grabado con una GoPro sujeta a Stephen de manera en que se puede ver cómo se van procesando los pedidos en primera persona.

El vídeo no muestra nada desagradable ni ninguna de las leyendas urbanas sobre las cadenas de comida rápida a las que estamos acostumbrados. Sus protagonistas aparecen con guantes y respetan los protocolos de la cadena. Todos los procesos están completamente estandarizados en una auténtica cadena de montaje cuyo objetivo es asegurar que todas las hamburguesas salgan igual.

Comentarios

El ritmo de trabajo es bastante intenso. Patula aparece cortando los panes, dosificando las salsas y montando los ingredientes. Los comentarios de algunos usuarios que dicen trabajar en McDonald's aseguran que es la hora punta más tranquila que han visto nunca.

Llama la atención que Patula no haya recibido ningún comentario de la compañía por publicar unos vídeos tan sensibles sobre sus procesos de producción. Sobre todo, si se tiene en cuenta que no es el primero que sube a Youtube. Su canal está, de hecho, dedicado a vídeos de cocina de McDonald's en primera persona.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar