Buscar
Usuario

Noticias

Graban a tres adolescentes golpeando a un anciano: la sorprendente reacción de sus padres

Los padres trasladaron a los acusados a una comisaría en cuanto fueron conscientes de lo que había sucedido.

Graban a tres adolescentes golpeando a un anciano: la sorprendente reacción de sus padres Graban a tres adolescentes golpeando a un anciano: la sorprendente reacción de sus padres

Foto: Twitter

Un grupo de adolescentes se ha grabado golpeando a un anciano en la ciudad mexicana de Guadalajara para, posteriormente, difundir el vídeo a través de las redes sociales. Este hecho ha provocado una fuerte indignación en el país latinoamericano.

En las imágenes, se puede ver a los jóvenes mientras se aproximan al hombre, que se encuentra en la acera. Sin que haya un motivo aparente, uno de ellos comenzó entonces a golpearlo hasta que finalmente cayó al suelo.

"Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores, que golpearon a una persona mayor por simple diversión, fueron identificados por las investigaciones y los padres de tres de ellos los presentaron ante la Fiscalía de Jalisco" comentó en un tuit Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Cargos por delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas

El vídeo que se ha difundido a través de las redes sociales, junto a otro material, se encuentran en el sumario de la investigación abierta contra los jóvenes, que actualmente enfrentan cargos por delito de lesiones y contra la dignidad de las personas.

"La cultura de la paz y la raíz de la violencia comienzan desde casa. Que las duras imágenes que han circulado en redes sociales nos sirvan como un llamado de alerta en cada familia para voltear a ver el ejemplo, valores y atención que estamos dando a nuestras hijas e hijos", ha escrito el gobernador de Jalisco.

Artículos recomendados

Comentarios