Graban a una profesora agrediendo brutalmente a un alumno de cinco años en la biblioteca

Graban a una profesora agrediendo brutalmente a un alumno de cinco años en la biblioteca

La maestra ha sido despedida tras revisar las imágenes que ahora están dando la vuelta al mundo.

Una profesora ha sido sorprendida por una cámara de vigilancia en Kansas, Estados Unidos, cometiendo una acción que ha indignado, no solo al país norteamericano, si no a todo el mundo. Y es que la docente aparece en unas imágenes en las que se  arrea una patada a una de sus alumnas que está tirada en el suelo. Una acción que ha conmocionado a todos y deja en entredicho la figura de esta como profesional e incluso como persona.

La profesora saca de la estantería en donde la niña anda escondida de un fuerte tirón y después le da la patada. La maestra ha sido identificada por un portavoz del Distrito Escolar de Shawnee Mission como Crystal Smith, que ha sido despedida mes después del percance que aconteció en la Escuela Primaria Bluejacket-Flint en Shawnee, a las afueras de Kansas City.

Pillada y despedida

En el vídeo que se ve a continuación se observa lo mencionado con anterioridad. Una niña tumbada en una estantería de la biblioteca del centro. Crystal Smith no duda en sacar a la niña de ahí con un fuerte tirón y, tras alejarse, vuelve y la da una patada en la espalda en ese gesto lamentable.

El centro escolar, tras revisar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del centro, después de que la madre de la niña pusiera los hechos en conocimiento del colegio, dictó sentencia. Según contó, fue la madre de la niña la que se dio cuenta de lo que pasaba al verle marcas rojas en el brazo, de manera que le preguntó, y la pequeña le contó que había sido su maestra.

Comentarios