Graba a su vecino violando a una vaca y lo denuncia en las redes

Graba a su vecino violando a una vaca y lo denuncia en las redes

El autor ya se encuentra en libertad mientras que las imágenes se han viralizado en cuestión de minutos.

Un hombre ha sido sorprendido en la localidad argentina de Capioví abusando sexualmente de una vaca en mitad de un páramo. Uno de los vecinos de la zona, por casualidad, tuvo la oportunidad de filmar la situación, evitar que el hombre continuara perpetrando su abuso y poner en conocimiento de las autoridades la situación.

El vídeo ha sido difundido en redes sociales y no lo incluímos en esta noticia por razones obvias. En él, se observa como el autor de la denuncia se acerca al lugar de los hechos, mientras que el hombre perpetra sus abusos.

El vídeo ha sido fundamental para la apertura de la causa judicial "El vídeo ha sido fundamental para la apertura de la causa judicial"

En un momento dado le reprende, una situación que el zoófilo aprovecha para huir de la zona, con tranquilidad y entre risas. El denunciante, Ramón Villalba Ayala, aprovecha para espetarle lo siguiente: "degenerado, depravado", tal y como recoge el diario argentino Los Andes.

Las autoridades ya han tomado declaración al autor de este abuso y le han dejado en libertad. Mientras tanto, la causa continúa abierta en sede judicial a la espera de una condena que le envíe a prisión o finalmente le deje en libertad.

Independientemente de que la Justicia argentina actúe, lo cierto es que el vídeo ha conseguido moverse en redes sociales y servirá para que, al menos, la sociedad pueda condenar este tipo de delitos.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados