Buscar
Usuario

Noticias

Se graba dejando tirado a su novio en mitad de una carretera por haber abandonado a su perra

La mascota fue abandonada por el novio de la joven, pero fue recuperada posteriormente por ella y un amigo.

Se graba dejando tirado a su novio en mitad de una carretera por haber abandonado a su perra Se graba dejando tirado a su novio en mitad de una carretera por haber abandonado a su perra

Foto: Redes Sociales

Un vídeo en el que una mujer se venga de su novio por, supuestamente, haber abandonado a su perrita ha circulado por todas las redes sociales. Las imágenes han sido compartidas por la cuenta de Facebook Cachito de. Cielo, en la que aparece una mujer abandonando a su pareja en mitad de una carretera porque él hizo lo mismo con su mascota: por el simple hecho de que el animal no era de raza.

En el montaje en el que consiguen engañar a la pareja de la joven para que caiga en la trampa también colabora el mejor amigo del joven, que fue quien le delató a la hora de contar lo que acababa de realizar: el abandono de un perro.

Las redes sociales se han llenado de comentarios: muchos usuarios consideran que le han dado su merecido, mientras otros consideran que esta no es la vía para hacer comprender a una persona que el abandono de animales no tiene cabida en una sociedad.

Abandono por abandono

Como se puede comprobar en las imágenes, la novia y su amigo llevan al hombre con los ojos vendados a un paraje lejano y abandonado de la civilización con la excusa de ofrecerle una sorpresa. Allí, ella pasa unos carteles en los que cuenta la verdad sobre lo que ha sucedido y posteriormente le deja abandonado.

Finalmente, el vídeo termina con el coche alejándose mientras la joven acaricia a la perrita que pudo recuperar y el novio se va quedando cada vez más atrás en un camino repleto de polvo. Una venganza que ha generado todo tipo de comentarios.

Artículos recomendados

Comentarios