Buscar
Usuario

Televisión

Gonzalo Hermida da positivo en Covid-19 y no podrá actuar en vivo en el Benidorm Fest

El artista de Puerto Real dio positivo en el último cribado previo a las semifinales del certamen, por lo que no podrá actuar en directo.

Gonzalo Hermida da positivo en Covid-19 y no podrá actuar en vivo en el Benidorm Fest Gonzalo Hermida da positivo en Covid-19 y no podrá actuar en vivo en el Benidorm Fest

Foto: RTVE

Ni el Benidorm Fest se salva de los efectos de la variante Omicron y de la Covid-19. Si la llegada a Benidorm nos dejó las incógnitas de Aida y Olaia de Tanxugueiras así como de Gio de Unique, los que estaban a espera de un negativo final para poder viajar a la ciudad levantina, la mañana del martes nos ha dejado la mala noticia del positivo de Gonzalo Hermida a apenas 48 horas de su actuación en la segunda semifinal.

Gonzalo Hermida en la presentación del Benidorm Fest Gonzalo Hermida en la presentación del Benidorm Fest, imagen de sustitución
Gonzalo Hermida en la presentación del Benidorm Fest RTVE

Gonzalo Hermida ha dado positivo justo antes de poder efectuar su primer ensayo, el que se le permitiría ser emitido durante la segunda semifinal y la hipotética final del Benidorm Fest. En detrimento de ese ensayo, presumiblemente RTVE tendrá que emitir su videoclip, con la suerte de que el gaditano es de los pocos artistas del cartel que sí han realizado un videoclip de su tema.

RTVE de momento ha cancelado la rueda de prensa de esta tarde y realizarán un cribado de pruebas a todos los participantes de la segunda semifinal que compartieron ensayos técnicos y comparecencia ante los medios en la tarde del lunes. Desde Los Replicantes le deseamos la mejor recuperación a Gonzalo, y los mayores ánimos ante un golpe tan duro a horas de pisar el escenario del Palau d'Esports de l'Illa de Benidorm.

Artículos recomendados

Comentarios