Buscar
Usuario

Noticias

Agreden a una joven trans entre cinco personas en Valencia: "Tú al baño de los hombres, travesti"

La víctima denunció los hechos al personal de seguridad, que optó por instar a víctima y agresores a "matarse fuera".

Agreden a una joven trans entre cinco personas en Valencia: "Tú al baño de los hombres, travesti" Agreden a una joven trans entre cinco personas en Valencia: "Tú al baño de los hombres, travesti"

Foto: CordonPress

Una joven trans de 22 años ha denunciado una paliza en una discoteca ubicada en Valencia, según publica el diario Levante. Tres de los agresores llegaron al punto de arrancarle las uñas de los dedos de la mano derecha al grito de "travesti" y "puta barata".

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero sobre las tres y media de la madrugada, cuando la joven decidió ir al baño de una discoteca en la que se encontraba con sus amigos. La víctima denuncia que, después de "esperar un buen rato" para entrar, tres chicas aparecieron de unos baños "con restos de polvo blanco". Una imagen que hizo que la agredida les dijera "sin ofender ni usar un mal tono" que el baño no era el lugar indicado para el consumo de estupefacientes.

Agresión

En ese momento, las denunciadas reaccionaron, primero verbal y luego físicamente a la víctima: "¡Travesti! ¡Qué asco das! ¡Tú tienes que ir al baño de los hombres, puta barata!". El ataque fue de tal violencia que llegaron incluso a hacerle un corte en la cabeza con un objeto punzante e incluso le arrancaron las uñas de los dedos de la mano derecha,

En ese momento, según el diario Levante, se sumaron dos amigos de las agresoras, que no dudaron en sujetar a la víctima mientras las otras tres jóvenes no paraban de golpearla repetidamente.

La víctima logró salir del baño para contar la agresión a sus amigos. Ellos optaron por denunciar al personal de seguridad de la discoteca. Sin embargo, en lugar de tomar cartas en el asunto, a lo que instaron a víctima y agresores a "matarse fuera".

Artículos recomendados

Comentarios