Glamour en Zarzuela: Así fue la fiesta organizada por los reyes Felipe y Letizia

Glamour en Zarzuela: Así fue la fiesta organizada por los reyes Felipe y Letizia

Amigos íntimos y cercanos a don Felipe y doña Letizia se dieron cita en la residencia real para una fiesta en la piscina con mucho encanto.

Entre actos oficiales, presentaciones y numerosos eventos, los reyes don Felipe y doña Letizia también quisieron aprovechar el buen tiempo del que se ha podido disfrutar en Madrid durante el último mes. Aprovechando el fin de semana, el Palacio de la Zarzuela abrió sus puertas y acogió una de las idílicas fiestas que tanto gusta a los monarcas celebrar.

Para la ocasión, la pareja invitó a sus amigos más íntimos y cercanos a una cita en Zarzuela, la residencia oficial de los reyes de España, para disfrutar de una agradable tarde-noche en la piscina, rodeados de buena música, con una cena muy saludable de gran categoría y una serie de vinos premium.

A pesar del poco gusto que doña Letizia le tiene a las bebidas alcoholicas, la asturiana no quiso dejar la oportunidad de convitar a los presentes a un buen vino y es que no fue solo uno, sino tres. La reina, con gran exquisitez, eligió tres vinos diferentes para el aperitivo, almuerzo y postre pero finalmente no fueron de su agrado y decidió cambiar su elección por una denominación de origen de Ourense, cuya botella está valorada en 60 euros, mientras que el precio de los anteriores oscilaba entre los 12 y 16 euros .

Don Felipe y doña Letizia en la Zarzuela "Don Felipe y doña Letizia en la Zarzuela"

El vino fue sin duda el gran protagonista del evento. Además, según David Rocasolano, el primo de Doña Letizia, la pareja cuenta con una ostentosa bodega, según lo descrito en su libro 'Adiós, princesa'. Al parecer, don Felipe es muy aficionado a la enología.

Por otro lado, la periodista también supervisó todos y cada uno de los detalles de la reunión, para tener todo bajo control y que todo saliera perfecto. Según informa Vanitatis, la comida se cuidó mucho y fue muy saludable.

Eurovisión 2019 también se vio en Zarzuela

Si hay alguien que no quiso perderse la actuación de Miki Nuñez como representante de España en Eurovisión 2019 con 'La Venda' fue la reina consorte de España. Letizia también organizó hace unos días una merienda-cena con sus familiares más cercanos, entre los que se encontraban sus hijas, su hermana y su sobrina para ver la gran final del festival europeo, que tuvo lugar el 18 de mayo desde Tel Aviv, Israel, con la actuación estelar de Madonna. La Casa Real de España también quiso 'atreverse a soñar'. 

Comentarios