Buscar
Usuario

Política

Girauta defiende a los youtubers que van a Andorra y llama "envidiosos y resentidos" a quienes los critican

El exdirigente de la formación naranja considera que los críticos con estos movimientos son "resentidos como Stalin, Hitler o Marx".

Girauta defiende a los youtubers que van a Andorra y llama "envidiosos y resentidos" a quienes los critican Girauta defiende a los youtubers que van a Andorra y llama "envidiosos y resentidos" a quienes los critican

Foto: GTres

El exportavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, hoy fuera de la formación naranja, ha salido en defensa de los youtubers que se mudan a Andorra para pagar menos impuestos y ha llamado "envidiosos y resentidos" a quienes los critican.

En un artículo publicado en el diario ABC, Girauta estalla contra las personas que sufren "súbitos pinchazos en el corazón" al saber "que ciertos jovenzuelos que arrastran seguidores por millones, ganan una fortuna y, en uso de su libertad y con todo el derecho, eluden la confirmatoria fiscalizad española yéndose a vivir a Andorra pues son tan afortunados como para seguir facturando donde les dé la gana".

El exdirigente de la formación naranja considera que quienes critican este tipo de movimientos son unos "envidiosos", que "siempre han comido y hasta bebido; estudiaron con provecho y tienen la vida asegurada gracias a sus puestos en la vida pública, esa nueva nobleza. Pero, ay, qué desgraciados se sienten, qué dolor más profundo les provoca esa liviandad, esa facilidad, esa prosperidad ajena", valora.

Asegura que los críticos están "resentidos como Stalin, Hitlet o Marx"

Girauta tampoco ve que las personas críticas con estos youtubers estén centrándose en el daño que pueden realizar al sistema del bienestar, sino que lo centra todo en ataques personales en una polémica columna que no ha dejado a nadie indiferente.

"La envidia, es sabido, lleva su castigo incorporado. A diferencia de otros pecados capitales, no aporta placer alguno. Te condena por haber sufrido sin contraprestación. Es vicio de idiota", valora Juan Carlos Girauta.

"Son resentidos del pasado, como Stalin, Hitler y Carlos Marx, a quien le remordía la riqueza ajena porque era un inútil incapaz de mantener a su familia", considera Girauta. Sin duda, una columna que ha levantado muchas ampollas.

Artículos recomendados

Comentarios