'GH VIP 6': ¿Cuánto cobra cada concursante?

'GH VIP 6': ¿Cuánto cobra cada concursante?

Hay una gran diferencia entre los sueldos de los concursantes del reality de Telecinco debido a su caché.

Televisión Maribel Baena Maribel Baena 16 Septiembre 2018 12:04

Un año más, da comienzo el concurso de 'GH VIP'. Con él, vienen las preguntas que todos los años se cruzan por la mente tanto de los espectadores como de aquellos que no ven el programa: ¿cuánto cobra cada participante? 

Hay quien se pregunta esto de forma despectiva, porque considera que cualquier cifra que se le dé será excesiva; también hay quien parte de la simple curiosidad, y quiere saber cuánto se paga a cada uno de los concursantes por pasar semanas y semanas encerrados en una casa. Un año más, los sueldos se han filtrado para saciar la curiosidad de todos aquellos que lo deseen.

Con el caché más discreto...

Darek, Verdeliss y Asraf Bueno, con el caché más bajo "Darek, Verdeliss y Asraf Bueno, con el caché más bajo"

No todos los participantes cobran exactamente lo mismo. Aquellos de los que se espera que provoquen una mayor polémica y que generen más audiencia tienen un sueldo mucho mayor que el del resto, mientras que los que son menos conocidos o tienen menos caché cobran menos. En esta edición, los más "desconocidos" son Darek, Aurah Ruiz, Verdeliss, Asraf Beno y el Koala, y todos ellos cobrarán exactamente lo mismo: 3.000 euros a la semana. Este ha sido el mínimo en esta ocasión, y aún así sigue siendo una cifra considerablemente alta. Si aguantasen un mes, se embolsarían un total de 12.000 euros, una cifra nada desdeñable. Aunque habrá quien dure bastante más y, en ese caso, la cifra será aún mayor.

Pero los hay que cobran más, como Ángel Garó y Suso. El primero es humorista y actor, y ha dejado muy claro que él entra en la casa porque quiere ganar dinero; sí, la idea de probar el formato le hace ilusión, pero lo que realmente está buscando es beneficio económico, refiriéndose sobre todo a los 100.000 euros del premio. Suso, por otra parte, se dio a conocer en una edición anterior de 'Gran Hermano' en su versión de anónimos, con lo cual la experiencia ya la conoce. Ambos cobrarán entre 3.000 y 5.000 euros a la semana.

Oriana, conocida por ser influencer y por colaborar en Telecinco, cobrará algo más, aunque tampoco tanto como se esperaba. Su sueldo semanal estará entre los 3.000 y los 8.000 euros, algo que sorprende teniendo en cuenta que su caché podría haber sido más alto al estar como colaboradora en 'Sálvame'. Tras su abandono, todo ha quedado en nada.

Y las mejor pagadas...

Makoke, Chabelita y Aramís Fuster, las mejor pagadas "Makoke, Chabelita y Aramís Fuster, las mejor pagadas"

Aramís Fuster y Mónica Hoyos cobrarán las dos más que Oriana. La primera es la máxima autoridad mundial en ocultismo, mientras que la segunda ha trabajado tanto de presentadora como de actriz. Ambas cobrarán la nada desdeñable cifra de 10.000 euros a la semana, y de las dos se espera que generen grandes polémicas, de ahí que se les pague más. Bien por su peculiar carácter, bien por las trifulcas que ya tienen fuera de la casa, se espera que sean dos personajes muy complejos.

En segunda posición, aunque muy cerca de la primera, se encuentra Makoke. Al haberse divorciado recientemente de Kiko Matamoros, es una de las figuras más perseguidas delmundo de la prensa rosa. Es por eso que cobrará en torno a los dieciocho mil euros semanales, aunque se ha rumoreado que la cifra podría ascender hasta los veintisiete mil euros, algo que la transportaría directamente a la primera posición.

Pero ateniéndonos a los datos más fiables, el primer puesto es de Isa Pantoja, la hija de la tonadillera, que se embolsará veinte mil euros semanales. Chabelita es famosa por no acudir a ningún programa si no le pagan una cifra que ella considere sustanciosa, con lo cual desde 'GH VIP' sabían que tendrían que pagar si querían contar con ella. También eran conscientes del empuje que esto supondría, por supuesto, de ahí que se hayan decidido a contratarla.

Comentarios