Buscar
Usuario

Vida

El gesto viral de Melania que evidencia cómo está su relación con Trump

El gesto de desprecio de la esposa del expresidente de Estados Unidos se ha vuelto viral en redes sociales.

El gesto viral de Melania que evidencia cómo está su relación con Trump El gesto viral de Melania que evidencia cómo está su relación con Trump

Foto: Captura

El vídeo ha dado la vuelta a todas las redes sociales. Se trata del último gesto viral de Melania Trump, del que el expresidente de Estados Unidos, situado junto a ella, no llega a enterarse, pero que ha sido grabado.

El matrimonio asistía a un partido de las series mundiales de béisbol entre Houston Astros y Atlanta Braves en el estado del equipo de Atlanta. Todo ha sucedido cuando el público se ha percatado de la presencia del exmandatario y su esposa en la grada.

Mientras que Donald Trump ha saludado con los pulgares en alto y la cara sonriente, ella, como suele ser habitual con su marido, ha puesto cara de desprecio. Una usuaria de Twitter ha compartido el momento, que ahora está dando la vuelta al mundo.

No es la primera vez

No es la primera vez que Melania Trump hace este tipo de gestos con su marido. Durante los cuatro años que duró su mandato en la Casa Blanca, hubo decenas de gestos virales con el expresidente de Estados Unidos a los que parece no prestar excesiva atención.

Artículos recomendados

Comentarios