Buscar
Usuario

Televisión

Georgina Rodríguez, con la renovación de la segunda temporada de 'Soy Georgina', graba en el concierto de Rosalía

Georgina Rodríguez se convierte en uno de los rostros protagonistas al grabar en el concierto de Rosalía.

Georgina Rodríguez, con la renovación de la segunda temporada de 'Soy Georgina', graba en el concierto de Rosalía

Georgina Rodríguez ha triunfado en Netflix con su reality 'Soy Georgina'. Hasta el punto de que la plataforma renovó en febrero el formato por una segunda temporada, que se encuentra en estos momentos en grabación.

Uno de los escenarios en los que el reality tendrá lugar será el concierto que Rosalía ha ofrecido en Madrid este martes 19 de julio, en el WiZink Center de Madrid. Allí ha aparecido acompañada de múltiples cámaras, algo que ha sorprendido a todos los presentes.

Georgina Rodríguez graba la segunda temporada de
Georgina Rodríguez graba la segunda temporada de 'Soy Georgina' para Netflix en el concierto de Rosalía Los Replicantes

La primera temporada, que ya se encuentra completa en Netflix, se compone de seis episodios. "Esta es Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana", define la plataforma al reality.

Las redes arden

Muchos de los asistentes al concierto de Rosalía en Madrid no han dudado en comentar a través de las redes sociales la presencia de Georgina en el concierto, rodeada de todo tipo de cámaras.

La presencia de Georgina en el concierto de Rosalía no ha dejado a nadie indiferente. ¿Está grabando parte de su segunda temporada? Si es así, seguro que será uno de los momentos más comentados de su reality en Netflix.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar