Buscar
Usuario

Vida

Masturbarse con un spinner: la nueva moda que está causando furor

Estimularse zonas erógenas o realizar retos sujetando el artefacto mientras gira en los lugares más insospechados del cuerpo es la nueva moda viral.

La fiebre de los spinners está hipnotizando a medio mundo. El aparatito, que funciona como una especie de mini-ventilador manual, que debemos de accionar y que empieza a girar y girar sin parar, está causando auténtico furor.

Los más pequeños lo usan como un divertimento más. Mientras tanto, los adultos aprovechan sus cualidades para relajarse y evitar ciertos momentos molestos de estrés o ansiedad. Es la auténtica comidilla de todos los círculos. Sin embargo, en la web PornHub... hay gente que está calmando con el aparato su ansiedad, y no de la manera que pensabas.

En efecto, el juguete es todo un arma de doble filo para adultos. Entre giro y giro, más de un usuario se está dedicando a estimular su ano, vagina, pechos, clítoris, vulva, y todo lo que se precie.

Gira y gira

De hecho, algunos usuarios están aprovechando para 'picarse' e iniciar retos, como el de un hombre que se dedica a darle rienda suelta al spinner mientras lo sujeta con su glande delante de la cámara.

La moda de usar el spinner para divertirse entre las sábanas está siendo todo un éxito: en la web de contenido pornográfico Pornhub se llegaron a registrar 2,5 millones de búsquedas en tan sólo diez días. Incluso, en el mes de mayo aparece en el top cinco de contenidos con más éxito.

Las búsquedas de este tipo de contenidos fueron un rotundo éxito entre jóvenes de entre 18 y 24 años, pero sobre todo entre mujeres: ellas se mostraron mucho más interesadas, en concreto, un 19% más. Todo sea que, al final, no acabéis así:

Spinner humano

Ahora que ya hemos podido comprobar que el aparato tiene éxito en la cama, lo extraño hubiera sido que nadie intentase sacar rentabilidad a esta oportunidad de negocio. Al parecer, una empresa ya ha inventado una versión renovada del spinner, que incluye un consolador en acero inoxidable, y las hélices con luces LED. Para que no falte ningún tipo de detalle. Y, ya que estamos, no hagáis caso de este predicador. Disfrutad.

Artículos recomendados

3 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados