Buscar
Usuario

Política

Génova lanza la campaña 'El PP es futuro' y las redes se mofan

La formación conservadora lanza una campaña que ha provocado todo tipo de burlas desde el primer minuto.

Este sabado 2 de septiembre se celebraba la 22 Interparlamentaria del Partido Popular en Valencia y en la que han participado personajes relevantes de la formación conservadora como el presidente Mariano Rajoy, la presidenta del Parlamento, Ana Pastor; o la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes.

Desd el Partido Popular han querido transmitir una imagen de unidad en torno a su líder tras los recientes escándalos en los que se ha visto envuelto el partido, como con la desvinculación de un histórico, José María Aznar, que abandonaba la presidencia de honor de la formación que preside el sucesor elegido por su 'dedo divino'.

En medio de esta cita, el community manager del PP ha tenido la 'excelente' idea de lanzar el hashtag #ElPPesFuturo con el que, imaginamos, intentaba acumular apoyos en torno a la actual directiva del Partido Popular. El problema es que, como suele ser habitual en estos casos, la iniciativa se ha vuelto en su contra. Y si no, echad un vistazo a los siguientes tuits:

¿Una metedura de pata?

Artículos recomendados

Comentarios