Televisión

Gemma Cuervo rompe a llorar al hablar de sus compañeras de 'Aquí no hay quien viva': "Me he quedado yo sola"

Gemma Cuervo reaparece en una entrevista en el programa 'Socialité' donde también recuerda a su marido Fernando Guillén.

Gemma Cuervo rompe a llorar al hablar de sus compañeras de 'Aquí no hay quien viva': "Me he quedado yo sola"

Redacción

09 Mayo 2022 17:35

Gemma Cuervo ha aparecido en el programa 'Socialité' de Telecinco. Allí, ha recordado a sus compañeras de reparto, Emma Penella y Mariví Bilbao, fallecidas en 2007 y 2013 respectivamente. Junto a ellas, formaba el mítico grupo de 'Radiopatio', Vicenta, Marisa y Concha. Algo que se repitió en parte en 'La Que Se Avecina', donde Gemma Cuervo interpretó el personaje de Mari Tere.

Vídeos Los Replicantes
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
Simétrica ('Cora en off'): "La idea a final de año es recopilar nuestros lanzamientos"

La actriz catalana ha sido incapaz de evitar emocionarse al recordar a sus compañeras de reparto durante su entrevista en 'Socialité '. A sus 85 años, rememora: "Teníamos un trío encantador, a cada cuál más diferente y bonita".

A pesar de que ambas han fallecido, Gemma Cuervo las tiene muy presentes en su día a día: "Ya no están, las dos fallecieron y me he quedado yo sola". A la hora de hablar sobre Emma Penella, la intérprete ha querido destacar la personalidad arrolladora que tenía: "Se sentaba en un sitio y, cuando no la conocían, decía que era Emma Penella".

Respecto a Mariví Bilbao, la actriz ha recordado lo mucho que fumaba y lo inteligente que era: "Mariví se pasaba el día fumando. Era maravillosa, muy inteligente y muy rápida". Sin duda, la actriz recuerda con mucha ternura a sus compañeras en la mítica serie.

Echa de menos a Fernando Guillén

Durante la entrevista con 'Socialité', Gemma Cuervo ha mostrado a la audiencia su casa y sus bienes más preciados, sin dudar sobre su gran pasión: "Seré actriz hasta el último momento", ha afirmado.

La intérprete ha mostrado algunas fotografías en las que se le puede ver junto al gran amor de su vida, Fernando Guillén: "Mira qué ternura, por Dios", exclamaba. Después, también ha mostrado otras en las que aparece recogiendo un premio junto a su hija, la también actriz Cayetana Guillén Cuervo.

Además, ha mostrado otros rincones de su casa en los que se encuentra su piano: "La pieza museo de mi vida". También un reloj que, según ha explicado, no hay manera de que funcione. Sin embargo, se mantiene en una casa llena de recuerdos y reconocimientos, entre ellos, un premio Ondas o un premio Nacional de Teatro.

Cuervo ha recodado a su marido Fernando Guillén, fallecido hace casi una década. Asegura que sigue muy presente en su vida: "Lo echo mucho de menos, todos los días". De hecho, asegura que sigue hablando con él: "Todavía no estoy adaptada, yo le hablo ahí". Cabe recordar que, tal y como explicó, ambos estuvieron juntos más de 50 años.

Contenidos que te pueden interesar