Buscar
Usuario

Vida

El gazpacho de Belén Esteban, entre los peor valorados del mercado según la OCU

La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado muy molesta por esta valoración de la Organización de Consumidores y Usuarios.

El gazpacho de Belén Esteban, entre los peor valorados del mercado según la OCU El gazpacho de Belén Esteban, entre los peor valorados del mercado según la OCU

Foto: GTres

Después de años dedicada al mundo de la televisión siendo una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla, Belén Esteban ha querido ampliar sus horizontes convirtiéndose en una empresario de la alimentación. Así, 'la princesa del pueblo' ha lanzado su propia marca, Sabores de la Esteban, con el objetivo de conquistar todos los paladares.

De cara al verano, los primeros productos que ha lanzado al mercado son su propia gama de gazpachos y salmorejos. Sin embargo, pese a contar con el apoyo de todos sus compañeros de Telecinco y multitud de artistas (hasta Rosalía lo ha recomendado), la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que hacer frente a un duro varapalo después de que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) haya valorado su gazpacho como uno de los peores del mercado.

El gazpacho de Belén Esteban El gazpacho de Belén Esteban, imagen de sustitución
El gazpacho de Belén Esteban Sabores de la Esteban

El último informe de la OCU sobre gazpachos de supermercado ha evaluado la receta de la marca Sabores de la Esteban con 63 puntos sobre 100, una nota que lo sitúa en la parte media baja de una lista que suma 41 referencias.

Según ha comunicado el organismo en nota de prensa, se ha producido un incremento notable de la oferta de gazpachos frescos, aquellos que durante el proceso de elaboración no están sometidos a ningún tipo de tratamiento térmico, como por ejemplo la pasteurización. Ahora bien, este tipo de gazpachos tienen un precio un 20% superior.

Belén Esteban responde

Tras conocerse esta noticia, Belén Esteban no ha tratado en responder y achaca la mediocre nota de su gazpacho a intereses comerciales. "Yo sé que hay mucha gente que no puede conmigo, y los respeto, claro, pero sé que hay otras personas que sí me aprecian. Y a todos les agradezco que hayan confiado en mí porque Sabores de la Esteban se va a quedar", ha dicho la colaboradora.

Según recoge Informalia, "está alucinada. Esta crítica le ha sentado fatal porque cree que no se corresponde en absoluto con la calidad de su gazpacho y mucho menos con sus ventas. Cree que es un ataque gratuito".

Artículos recomendados

Comentarios