Un líder de extrema derecha homófobo y racista se casa con un hombre negro

Un líder de extrema derecha homófobo y racista se casa con un hombre negro

MIlo Yiannopoulos, el homosexual homófobo defensor de Trump se ha casado en Hawaii con un hombre negro.

Vida 08 Octubre 2017 16:19

Milo Yiannopoulos, es un miembro de denominado 'alt right' en Estados Unidos, es decir, la derecha alternativa o, para que todos lo entendamos, una persona que comulga con la extrema derecha que actualmente está resurgiendo en todo Occidente.

Una publicación compartida de MILO (@milo.yiannopoulos) el

Lo que sí sorprende es que Milo, abiertamente racista y homófobo, se haya casado esta semana en Hawaii con un hombre negro. La primera foto que publicó de su boda mostraba a su actualmente marido de espaldas, con un traje en le que se puede leer "ciego de amor".

No intenta ocultar su racismo

Milo Yiannopoulos no duda en hablar abiertamente sobre sus convicciones, por muy impopulares que sean "Milo Yiannopoulos no duda en hablar abiertamente sobre sus convicciones, por muy impopulares que sean"

Yiannopoulos no ha tenido reparos en cuanto a hacer declaraciones respecto a lo que opina de las personas racializadas. Por ejemplo cuando en Twitter realizó una campaña en contra de la actriz Leslie Jones con quien se metió por su etnia y físico.

También está firmemente en contra del movimiento 'Black Lives Matter', que condena a la policía estadounidense por la brutalidad que sufren los afroamericanos en el país. Sobre esto afirmó que "serían necesarios 40 años de asesinatos de negros en manos de policías para igualar el número de negros muertos por otros negros en un año".

Ha hablado sobre que no le gustan los musulmanes y que el único al que acepta es a su novio, con el que lleva más de 10 años. Y esas son únicamente algunas de las perlitas del recién casado.

El homosexual homófobo

En cuanto a su homofobia, a pesar de ser gay, ha hablado sobre que normalmente no le gusta contratar a personas homosexuales porque no confía en ellas:

No son puntuales. No trabajan bien. Se ponen muy "reinas dramáticas". A mi me gustan los hombres blancos hetero. Ellos trabajan. Los hombres negros me gustan para mi vida amorosa, los blancos heteros como empleados y las mujeres como compañeras de copas

En contra del feminismo

Por supuesto, una persona que piensa como él no es de extrañar que no sea especialmente partidario del feminismo, y es que ha llegado a compararlo con el cáncer, diciendo que lo único que se pretende conseguir apoyándolo es ser lo más escandaloso y agresivo posible.

Y por si esto no pareciera suficiente, ha hecho declaraciones bastante controvertidas acerca de la pedofilia y otros muchos temas que le han llegado a costar un contrato que tenía firmado con una editorial para la publicación de un libro.

En las fotos que ha publicado en Instagram, no se puede apreciar en ningún momento la cara de su marido "En las fotos que ha publicado en Instagram, no se puede apreciar en ningún momento la cara de su marido"

Aún así, parece que a su novio le gusta su manera de ser y pensar, porque han decidido casarse por todo lo alto en el lujoso 'Four Seasons' de Hualalai. Yiannopoulos, que no quiere mostrar a su pareja en las redes sociales, se ha encargado de que en las fotos no se pueda identificar su rostro, sacando primeros planos de las manos, con él de espaldas o a contraluz.

La reacción de Twitter

Como no podría ser de otra manera, los usuarios de Twitter no han dudado en comentar el surrealistaevento.

"No hay nada como el amor ciego" ha comentado un usuario, adjuntando una noticia con el titular "El marido negro del Neo-Nazi Milo Yiannopoulos demuestra que no se puede elegir de quien te enamoras"

"Quién se odia tanto a sí mismo como para casarse con Milo Yiannopoulos"

"Me ha vuelto a golpear el hecho de que Milo Yiannopoulos se ha casado y a mí solo se me acercan hombres de 40 años que parecen villanos de Scooby Doo"

Comentarios