Paralizadas las adopciones de gatos negros en Halloween ante los sacrificios satánicos

Paralizadas las adopciones de gatos negros en Halloween ante los sacrificios satánicos

Las protectoras de animales, preocupadas ante el auge de sacrificios de gatos en rituales satánicos en Halloween.

El mes de octubre finaliza con una de las mayores festividades del año: Halloween. Lo que para los yankees supone la noche de los muertos vivientes, en el ideario cristiano se traduce como el día de todos los santos. En cualquier caso, significa la conexión entre el mundo de los vivos y el de los muertos, por lo que el 31 de octubre es, sin ninguna duda, una jornada espiritual.

Entre disfraces, caramelos, reuniones familiares y visitas al cementerio, hay quien prefiere celebrar Halloween con rituales de lo más perturbadores. Por todos es sabidos que existen grupos de personas que convierten todo lo relacionado con la muerte en su modo de vida. Así, encontramos agrupaciones satánicas que marcan en su calendario esta festividad para invocar el mal. 'Fiesta en el infierno', que cantaría Fangoria.

Existen muchos elementos a los que los satánicos recurren como simbolismo. Uno de los más característicos son los gatos negros, históricamente relacionados con la brujería y la magia negra fruto de absurdas supersticiones que aún hoy en día sobreviven tras siglos entre nosotros. Por esta razón, estos peludos animalitos corren verdadero peligro en Halloween.

En España existen algunos grupos satánicos, aunque minoritarios, que utilizan a estos felinos para sus rituales de sangre en la noche de Halloween. Sacrifican y derraman sangre de gatos completamente negros o blancos para invocar el mal a alguna persona.  Además sus víctimas han de ser vírgenes, en busca de la "pureza", por lo que suelen recurrir a cachorros que no exceden los seis meses.

Su macabro procedimiento consiste en montar altares donde los gatos son degollados. Las velas adquieren una gran importancia colocándose de color negro, en representación de un dios masculino, y de color blanco, en referencia a la luz de la luna, a las diosas. Para se desea el mal a alguien el número de cirios ha de ser par y si, por el contrario, se desea el mal, impar.

Los gatos negros, en el objetivo de grupos satánicos en Halloween "Los gatos negros, en el objetivo de grupos satánicos en Halloween"

Ls protectoras en alerta

Para impedir que estos cachorros acaben en ritos satánicos, las protectoras, según recoge Levante-EMV, llevan años impidiendo que puedan ser adoptados en vísperas de Halloween. "Un mes antes, las protectoras nos ponemos en alerta para evitar que los animales sean adoptados con segundas intenciones", explica Juan Carlos Peral, presidente de la protectora Conexión Felina de Mislata. "Durante un tiempo intervinimos en varias ocasiones en las que tuvimos que retirar bolsas de animales muertos que habían sido sacrificados durante la noche de todos los muertos", asegura.

De constatar que alguien ha utilizado un animal para un sacrificio, se procederá a "una acusación formal para interponer una denuncia en busca de una condena de año y medio de prisión por maltrato animal y cuatro de inhabilitación para la tenencia de animales", explica Amparo Requena, presiderna de Modepran. 

Comentarios