Buscar
Usuario

Vida

Se gasta todos sus ahorros para parecer 30 años más viejo y ganar seguidores de Instagram

Pawel Ladziak ha querido luchar contra todos los cánones para lograr ser toda una estrella en las redes sociales.

El secreto de la eterna juventud. Se trata de una quimera que ha movido todo tipo de actos, pasiones y ambiciones desde tiempos inmemoriales. Pero, ¿imagináis alguien que luchase precisamente por conseguir todo lo contrario?

Ese es el caso de Pawel Ladziak, un joven de 35 años que ha invertido todos sus ahorros, esfuerzo e incluso salud en lograr una apariencia 30 años mayor. Y es que la mayoría de personas que contempla sus fotografías nunca podría imaginarse que tiene menos de 60 años.

Apodado el 'Vinkingo polaco', Pawel presume de su nuevo aspecto, con sus llamativas canas, su cuerpo de infarto y sus rasgos propios de un hombre de una edad mucho más avanzada de la que él tiene en realidad.

Ladziak considera que este rasgo de 'madurito sexy' le ayuda a conseguir seguidores en redes sociales al ser diferente, y por ello no duda en mantener todo su pelo completamente canoso. 

En Instagram, donde se autodefine como 'influencer' y 'atleta', este 'viejoven' ha conseguido amasar toda una comunidad de admiradores enfervorecidos: hasta 340.000 personas siguen diariamente todos sus pasos y sus fotografías acumulan 'likes' contados por miles.

En sus fotografías muestra su nueva vida fitness, algo que ha conseguido tras mucho esfuerzo de gimnasio y dedicación. Los entrenadores ahora le confunden con un sexagenario, pero él sabe que todo se debe a la fortuna que ha invertido: tan sólo tiene 30 años.

Artículos recomendados

Comentarios