Buscar
Usuario

Noticias

Se gasta 700 euros en un tratamiento de labios y termina con la 'cara de Homer Simpson'

Jade luce un aspecto especialmente peculiar tras someterse a un tratamiento estético con un resultado más que cuestionable.

Se gasta 700 euros en un tratamiento de labios y termina con la 'cara de Homer Simpson' Se gasta 700 euros en un tratamiento de labios y termina con la 'cara de Homer Simpson'

Foto: 20th Television | TikTok (Montaje Los Replicantes)

La fiebre por las intervenciones estéticas supone también una muestra de lo que implican las imposiciones sociales sobre los cánones de belleza y las inseguridades que pueden generar en muchas personas. Recurrir a ciertos retoques no tiene por qué ser algo negativo, el problema es cuando este recurso termina por convertirse en una auténtica chapuza.

Muchas personas no siempre obtienen el resultado que deseaban o, directamente, terminan con un aspecto que difiere de algo mínimamente estético. Esto último es, precisamente, lo que le ha sucedido a Jades, una joven que se ha gastado 700 euros por un tratamiento cosmético que le ha quemado la piel alrededor de los labios.

El resultado de estas quemaduras ha sido especialmente grave, hasta el punto de que la joven no puede ocultar las manchas que rodean su boca. Ella se toma con cierto humor lo ocurrido y asegura que la intervención le ha dejado cierto aspecto "a lo Homer Simpson".

@thatgirljadee

Thank you for listening to my Ted talk.

? original sound - JADE:)

'Lip Flip'

El tratamiento al que Jade había recurrido se llama Lis Flip, en el que la piel se quema ligeramente para que cuando sane altere sutilmente la forma del labio. Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado para Jade y, tras someterse al tratamiento, le han dejado una roncha marrón alrededor de los labios.

"Este es mi vídeo explicando qué diablos pasa en mi cara porque cuando intento describirlo no saben de lo que estoy hablando. Así que esta soy yo acabando con todas esas preguntas en un vídeo", explicaba la joven en TikTok mientras añadía: "Son pequeños puntos, pequeñas quemaduras: te quema la carne, podía olerlo".

El resultado del tratamiento para que los labios parezcan más grandes han sido unas marcas de quemaduras supuestamente cicatrizando que rodean su boca y se parecen a la barba icónica del personaje de dibujos animados de Matt Groening, Homer Simpson. Por ello, Jade ha bromeado asegurando que se trata de un tratamiento de 'Simpsonificación'.

Afortunadamente, la mancha marrón no es definitiva y desaparecerá al cabo de unas semanas, según le han asegurado los médicos a la joven. Hasta entonces, Jade tendrá que lucir una apariencia parecida a la del famoso personaje amarillo.

Artículos recomendados

Comentarios