Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer gana el juicio contra la agencia de citas que no encontró al hombre que buscaba

Recibirá 14.000 euros de indemnización por daños y perjuicios y ella tendrá que pagar 6.000 euros por llamarles "estafadores".

Tereza Burki quería encontrar al hombre de sus sueños y optó por hacerlo en una agencia de citas. Claro está que bajo este contexto puedes encontrar o no el amor, pero lo que sucede es que la agencia a la que ella recurrió, llamada Seventy Thirty, asegura al 100% de su clientela la pareja que buscan a cambio de 13.000 euros. 

El tipo de hombre que ella pedía era alguien que quisiese tener hijos, ella tiene ya tres y quiere un cuarto, que tuviese mucho dinero, fuese bueno y estuviese dispuesto a "viajar por todo el mundo". En resumen buscaba un tipo "rico" como ella. Sin embargo, la agencia no tenía en su registro a nadie con estas caracteristicas, así que Tereza consideró que la habían estafado y fue a los juzgados, que le han dado la razón.

Tereza Burki./Foto:Mirror "Tereza Burki./Foto:Mirror"

La letrada de la empresa de citas, Lisa Jacob, alegó en el juicio que en Seventy Thirty había inscritos una "cantidad considerable de miembros masculinos que cumplían los requisitos que solicitaba la demandante", pero el juez que instruye el caso le recordó que en la agencia sólo había unos 100 hombres que buscaban pareja y que tal cantidad no era "considerable". Y es que según el abogado de la mujer, ella no hubiese pagado tal cantidad de dinero si hubiese sabido que sólo había 100 hombres apuntados.

Indemnizada con 14.000 euros

Tereza llegó a decirle al juez, según el diario 'The Mirror', que la empresa "no debe prometerle a la gente que está en un estado mental frágil, de alrededor de los 40 años, el hombre de sus sueños" y que si confía en un "servicio que dice ser profesional" lo que espera de ellos es que se encarguen de sus "intereses amororos". 

Así que el juez ha acabado dando la razón a esta mujer divorciada y la agencia tendrá que pagarle poco más de 14.000 euros por daños y perjuicios. Sin embargo, Tereza tendrá que pagar unos 6.000 euros a la agencia por haberles criticado en Internet asegurando que son unos "estafadores"

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados