Internet nunca dejará de sorprendernos. El último vídeo viral de YouTube es una gallina que sigue viva a pesar de no tener cabeza. Para más inri, el animal lleva más de una semana en este estado, y no presenta demasiadas complicaciones por el momento. Más allá de no tener cabeza, claro.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
La gallina pertenece a una granja de la región tailandesa de Ratchaburi. El granjero, que suponemos quiso matar a la gallina cortándole la cabeza, observó atónito cómo esta se mantenía con vida, y decidió grabarlo.
Una veterinaria se encarga de ella
El vídeo llegó a manos de la veterinaria de la zona, Supakadee Arun Thong, que decidió quedarse con el ave para investigar este extraño suceso. "Tengo que admitir que esta gallina es una verdadera guerrera con un corazón muy duro", comentó al Daily Mail.
Para que pueda sobrevivir, la veterinaria y sus ayudantes le inyectan el alimento directamente a la garganta, como vemos en el vídeo. A la hora de prevenir cualquier tipo de infección que pueda terminar con su vida, también le suministran antibióticos diarios.
El animal se encuentra perfectamente y hace vida normal a pesar de las dificultades. No es la primera vez que sucede un caso como este. En Estados Unidos, una gallina se mantuvo más de 18 meses sin cabeza.
