Un futbolista noruego celebra el título desnudándose y metiendo el pene en el trofeo

Un futbolista noruego celebra el título desnudándose y metiendo el pene en el trofeo

Se ha levantado una gran polémica ya que la Copa con la que se tapó los genitales representa al rey de Noruega.

Noticias 07 Diciembre 2017 18:01

Cuando a alguien le toca la lotería, lo común es que lo celebre destapando una botella de champán. Sin embargo, si ganas un título futbolísitico, acaba destapándose uno mismo. O al menos eso es lo que ha hecho el jugador noruego Aleksander Melgalvis Andreassen, que celebró la victoria del Lillestrom en la Copa desnudándose por completo y generado, de paso, una gran polémica.

El jugador noruego de 28 años llegó al equipo este año, que se ha coronado ganando la Copa de Noruega, siendo la sexta vez que se la lleva en su historia, la primera en diez años. La final se jugó el pasado domingo 3 de noviembre en la que el Lillestrom se impuso al Sarpsborg por un 3 a 2. 

Pero el resultado del partido pronto pasó a un segundo plano debido a la celebración que hizo Melgalvis Andreassen. El joven decidió subirse al escenario y quitarse toda la ropa hasta que quedó absolutamente desnudo. De esta guisa, no se le ocurrió nada mejor con lo que taparse que con la Copa, por lo que metió el pene en su interior y continuó con el festejo.

Las quejas y las disculpas

Entre los aplausos y vítores de sus compañeros de equipo, hay a quienes no les ha gustado nada esta celebración al considerarla una falta de respeto. La Federación de Fútbol Noruega ha sido la primera en mostrar su incomodidad ante el suceso: ya que la Copa en la que metió sus genitales representa al Rey "Ganar la Copa es un gran logro y obviamente debe ser celebrado. Pero es posible festejar de una manera que muestre un poco más de respeto por el trofeo".

Aleksander Melgalvis Andreassen ha respondido a la polémica intentando salir del paso y acabó pidiendo perdón: "Ganar la Copa fue algo que nunca creía que fuera a conseguir. Puedo entender las críticas de la gente que cree que me pasé. Me disculpo, pero no me arrepiento de nada". Sobre si debía pedirle disculpas al rey, el jugador se lo tomó con humor: "¿Acaso debo disculparme ante el rey? Bueno, fui un privilegiado en saludar al rey, asi que tal vez me disculpe ante él".  También bromeó sobre si las imágenes de su celebración habían sido vistas por su abuela: "No creo que lo haya visto, no tiene internet ni redes sociales". 

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados