Buscar
Usuario

Noticias

El futbolista Geisson Perea enseña su pene en pleno partido de manera "inconsciente"

Las imágenes del futbolista acomodándose sus partes han recorrido todas las redes sociales e incluso se ha visto obligado a dar explicaciones.

El futbolista Geisson Perea enseña su pene en pleno partido de manera "inconsciente"

El fútbol puede dejar imágenes de todo tipo. En esta ocasión, están relacionadas con las partes íntimas de un jugador y el suceso no ha dejado a nadie indiferente. Una estampa que ha recorrido las redes sociales y se ha viralizado rápidamente.

Los hechos ocurrieron en un partido entre el Independiente Santa Fe y los Jaguares de Córdoba. El partido acabó con la victoria de los segundos por un ajustado 2-1. Sin embargo, el resultado fue secundario, puesto que tras lo sucedido, al poco del encuentro, una imagen se ha vuelto viral.

El futbolista Geisson Perea estaba dentro de un círculo, en una conversación, cuando de repente se viralizó una imagen. El colegiado no fue consciente de lo que ocurría, pero de repente, el jugador se acomodó su pene, mientras lo sacaba literalmente del pantalón y las cámaras recogían la estampa ante los ojos de medio mundo.

Su explicación

El futbolista dio poco después explicaciones y aseguró que se trataba, en realidad, de un gesto inconsciente: "Primero que todo, somos personas. Lo que sucedió fue que yo estaba arreglándome la libra, tuve ese espacio. Yo cuando entro a una cancha, lo que entro es a jugar y no a estar pendiente de que una cámara me pueda ver. Son sinónimo de emociones que se mueven", ha explicado en declaraciones a Caracol Radio después del encuentro.

"Inconscientemente lo que hice fue acomodarme en ese momento. Nunca quise mostrar mis partes íntimas. No voy a hablar de persona malintencionada, es de mala una persona tomar una foto en ese preciso momento. Eso se presta también para que el señor Francisco Vélez diga que yo soy una persona irrespetuosa cuando nunca he tenido la posibilidad de entablar una conversación con él, nunca le he estrechado la mano", ha añadido.

"No hablo desde el tema futbolístico, sino que yo soy persona. El día que yo haga una situación de esas, le fallo a mi esposa y a mi hija, que están afectadas con tanto bullying que se hace. Esta es la sociedad que hemos creado a través de las redes sociales. Creerle más a una persona que es mala y hace lo que hizo para manchar la integridad de la persona. He crecido con unas bases muy importantes en mi familia y me avergonzó verlos ayer preocupados y colocando en tela de juicio la persona que es Geisson Perea", zanjó el futbolista.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar