Buscar
Usuario

Noticias

Un futbolista mata a su entrenador después de tener sexo con él

El jugador acabó con la vida de su entrenador tras una discusión originada por el pago de un servicio.

Matheus Rodrigues, un futbolista brasileño de 20 años, ha sido detenido este miércoles 20 de diciembre por haber matado a su entenador, Armando Martins, después de haber mantenido relaciones sexuales con él.

Rodrigues, según los medios brasileños, confesó el crimen en el momento en el que la Policía del estado de Tocatins le detuvo. Al parecer, ambos habían mantenido una discusión por un tema de dinero tras mantener relaciones sexuales. Fue en ese momento en el que el jugador aseguró que le propinó dos puñaladas en el cuello y el hombro.

Matheus Rodrigues fue detenido por asesinar a su entrenador de fútbol "Matheus Rodrigues fue detenido por asesinar a su entrenador de fútbol"

Según ha relatado el propio acusado, durante los últimos años había experimentado una especie de desencanto en torno a su carrera futbolística. Por ello, había comenzado a ejercer como chico de compañía para poder mantener sus gastos.

Rodrigues entrenó a su asesino confeso durante un período de dos años y fue encontrado por su hermana el 5 de noviembre en la ciudad de Porto Nacional, en el estado de Tocatins, a unos 750 kilómetros del norte de la capital de Brasilia.

Armando Martins fue víctima de Rodrigues después de mantener una discusión por dinero "Armando Martins fue víctima de Rodrigues después de mantener una discusión por dinero"

La Policía ha tardado dos semanas en encontrar al culpable de este crimen. En la investigación ha sido fundamental la colaboración ciudadana y los testigos cercanos a la víctima, que ayudaron a reconstruir el desarrollo de los acontecimientos.

Matheu Rodrigues, ahora detenido, entró en la canteta del Interpoto a los 15 años y juyó a Palmas, la capital del estado de Tocatins, tras asesinar a su exentrenador de equipo. Allí permanecerá detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

Artículos recomendados

Comentarios