Buscar
Usuario

Noticias

Pillan a dos funcionarios de la ONU teniendo sexo en un coche oficial en plena misión

El organismo internacional ya ha abierto una investigación y están a punto de identificar a los protagonistas de la grabación.

Pillan a dos funcionarios de la ONU teniendo sexo en un coche oficial en plena misión

La Organización de Naciones Unidas (ONU) ha abierto una investigación por un vídeo que circula a través de internet en el que puede verse a un hombre y a una mujer manteniendo relaciones sexuales en los asientos traseros de un coche oficial del organismo. "Estamos sorprendidos y profundamente preocupados por lo que se ve en el vídeo", ha expresado el portavoz, Stéphane Dujarric.

"El comportamiento que se ve es aborrecible y va en contra de todo lo que defendemos y de todo lo que hemos estado trabajando para lograr en términos de combatir las malas conductas del personal de la ONU", ha añadido ante las preguntas de los periodistas.

En la grabación se aprecia que en el interior de un todoterreno blanco con las siglas de Naciones Unidas, un hombre que lleva el uniforme de la ONU tiene sexo con una mujer vestida de rojo, que está sobre él. Además, también están ocupados los asientos del piloto y el copiloto

A punto de ser identificados

El vehículo pertenece al Organismo de Naciones Unidas para la Vigilancia de la Tregua (ONUVT), creado en 1948 para vigilar el alto el fuego en Oriente Medio y que tiene su sede en Jerusalén.

El vídeo habría sido tomado en Tel Aviv, capital de Israel. La ONU ha confirmado que todos los ocupantes son trabajadores de la organización y que estaban en plena misión. La investigación ha avanzado muy rápido y ya estarían a punto de identificar a los protagonistas de la grabación.

"Esperamos que el proceso concluya muy rápido y pensamos tomar acciones apropiadas", ha añadido Dujarric, que no quiso dar más detalles, pero que aseguró que se informará de las conclusiones de la investigación para garantizar "transparencia".

Artículos recomendados

Comentarios