¿Encontrará Elsa el amor en 'Frozen 2'? Su productor desvela la incógnita

¿Encontrará Elsa el amor en 'Frozen 2'? Su productor desvela la incógnita

El productor principal de la película de animación 'Frozen' responde sobre la posibilidad de que Elsa sea lesbiana.

Los fans de 'Frozen' tienen que estar prácticamente sin uñas porque el estreno de la segunda parte de unas películas de animación más exitosas de Pixar y Disney está a la vuelta de la esquina, más concretamente, el 22 de noviembre. Las críticas positivas y el éxito entre el público lo que llevó a grabarse la secuela. Así, los seguidores volverán a ser testigos de la continuación de la historia entre Elsa y Anna.

Parece que solo por ese relato tan especial entre Anna y Elsa merecía que 'Frozen' tuvieran una segunda parte. Kristoff y Olaf, junto a ellas dos, recorrerán en la segunda parte un mundo que fusiona la mitología nórdica con el toque especial y mágico de Disney. Para ello, el equipo técnico ha viajado a los países nórdicos para buscar inspiración en los extraordinarios parajes de estas regiones.

Amor familiar

Sin embargo, hay una duda o cuestión que, desde que se estrenó la primera parte, ha sobrevolado la cabeza de todos los fans: ¿Habría la posibilidad de que Elsa tuviera una relación sentimental con otra mujer? Bueno, pues Peter Del Vecho, productor de 'Frozen' y 'Frozen II', ha dado respuesta a El Español:  no tendrá ningún tipo de relación y no es lesbiana. Frozen "no es una película romántica", respondía Vecho.

El productor dice que han evitado usar el "amor a primera vista" como se ha hecho en otras películas de la casa y, además, han intentado "cambiar esas convenciones que se veían en otras películas siempre desde el respeto", asegura Vecho. En esa redefinición, explica que "no todo es el amor romántico. También existe el amor entre familiares". Sin embargo, deja claro que en las próximas producciones de Disney habrá más diversidad sexual. Por último, afirma que el amor de Elsa es hacia su familia.

Comentarios