Froilán rompe su amistad con el torero Gonzalo Caballero, "novio" de Victoria Federica

Froilán rompe su amistad con el torero Gonzalo Caballero, "novio" de Victoria Federica

El hijo de la infanta Elena se siente traicionado por el diestro y lo acusa de ganar fama gracias a su relación con ellos.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se muestra cuidadoso con la información que comparte sobre su vida privada. Por ello, ha roto su relación de amistad con el torero Gonzalo Caballero, supuesta pareja de su hermana Victoria Federica.

Según cuenta El Mundo, Froilán cree que es el causante de la filtración de la mala relación entre su hermana y Mar Torres, su actual pareja. Por ello ha decidido excluirlo de su círculo de amistades. El nieto del rey emérito Juan Carlos I se siente traicionado por el torero y, además, lo acusa de ganar fama gracias a su relación con ellos.

De ser así, Victoria Federica, a quien se la ha visto en actitud cariñosa con Gonzalo Caballero, estaría en mitad de un dilema: confiar en el diestro y continuar su acercamiento o apoyar la decisión de su hermano.

La posible relación de Victoria Federica y el torero

La supuesta relación de Victoria Federica y Gonzalo Caballero es todo un secreto "La supuesta relación de Victoria Federica y Gonzalo Caballero es todo un secreto"

Gonzalo Caballero y Froilán se conocieron hace cuatro años, tiempo en el que Victoria Federica ha heredado la buena amistad de su hermano con él. Pero, poco a poco, se la ha visto más cerca del torero que a su hermano.

La posible relación es todo un secreto, pues ella era menor de edad hasta hace poco. Froilán es el que, supuestamente, habría sido testigo mudo de este acercamiento y habría apoyado que fuera así, pues siempre alardeó de amistad con el torero.

"Gonzalo es un torero bueno, un torero que puedes tener como amigo también. Es una persona que es leal, que no te traiciona, que no te la juega... Estoy orgulloso de tener un amigo como él", comentó sobre él en 'Espejo público' el día que lo presentó. Pero parece que ahora ha cambiado de opinión.

Comentarios