Buscar
Usuario

Vida

Froilán pierde los papeles por un ataque de celos al ver a su ex Mar Torres con otro chico

El sobrino de Felipe VI ha protagonizado un tenso enfrentamiento en una discoteca marbellí con su exnovia y la pareja de esta.

Froilán pierde los papeles por un ataque de celos al ver a su ex Mar Torres con otro chico

Los episodios nocturnos vividos por Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón se cuentan por miles. Este verano en Marbella ha dado para un buen puñado de ellos, destacado especialmente el tiroteo del que fue testigo en la discoteca Opium Beach Club cuando celebraba su 24 cumpleaños.

Pero los escándalos nunca llegan solos y más si eres un royal. El hijo de la infanta Elena ha protagonizado un acalorado enfrentamiento en otra discoteca marbellí a causa de un ataque de celos que sufrió tras ver su exnovia, Mar Torres, con otro chico.

Un testigo que presenció el suceso ha narrado los hechos a 'Ya es verano': "Mar Torres estaba con su novio muy pegadita, muy pegajosa y todo el tiempo besándose e intentando provocar a Froilán que no les quitaba ojo ".

Esto habría hecho saltar al sobrino de Felipe VI desatando así la tensión. "Se sentían los gritos que pegaban y tuvieron que meterse los amigos de él", ha relatado el testigo. Tal fue la situación que Froilán tuvo que abandonar la discoteca por una puerta diferente a la de Mar Torres y su acompañante.

¿Quién era el chico que acompañaba a Mar Torres?

Aunque hay quien dice que Mar Torres mantiene una relación con este chico con el único objetivo de poner celoso a Froilán, lo cierto es que ambos han demostrado una estrecha conexión que evidencia un sólido noviazgo.

Este chico en cuestión se trata de Salman Yousra, todo un asiduo de la noche marbellí, donde trabaja como relaciones públicas, por lo que en sus redes sociales comparte fotos con celebrities de la talla de Iván González, Ágatha Ruiz de la Prada, José Manuel Parada o Juan Magán.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar