Buscar
Usuario

Noticias

"Froilán de Todos los Antros de Ravechalar y Fiestón": los increíbles memes de sus excesos

Los usuarios de las redes sociales han vuelto a convertir en meme la última polémica de Froilán, conocido por su afición a irse de fiesta.

"Froilán de Todos los Antros de Ravechalar y Fiestón": los increíbles memes de sus excesos

Redacción

08 Febrero 2023 17:09

Felipe Juan Froilán de Marichalar ya ha protagonizado múltiples polémicas relacionadas con la vida nocturna y los excesos. El incidente más reciente sucedió en un after ilegal que tuvo que ser desalojado por la policía. En La sala, que tenía licencia como sauna, se duplicaba el aforo, había menores de edad e incluso se consumía distintos estupefacientes.

La Casa Real ha intentado de todas las maneras posibles evitar que Froilan aparezca en más escándalos que manchan la imagen de la Corona. Entre las medidas propuestas está lavvigilancia estricta, geolocalización permanente y mandarle a Abu Dabi con su abuelo, el emérito Rey Juan Carlos, para pasar una temporada alejado y sin meterse en más líos.

"El rey de la fiesta"

Las redes sociales han estallado con estas últimas noticias y no han tardado en aparecer bromas, memes y debates al respecto. Lo que más ha destacado, sin embargo, son una serie de imágenes, sorprendentemente realistas que muestran al hijo mayor de la infanta Elena desatado en distintos ambientes de la noche.

Las imágenes han sido creadas por la cuenta 'United Unknown', que se describen como "Guerrilla visual, creadores de vídeos e imágenes de humor y sátira política". Los fotomontajes muestran a personajes públicos del momento en situaciones muy cómicas.

Entre sus protagonistas se encuentran todos los líderes políticos del momento y varias celebridades, que con la tecnología deepfake son puestos en todo tipo de situaciones, tanto en imagen como en vídeo. Estos contenidos han aparecido en varios programas de televisión de la mano de Movistar Plus+.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar