Buscar
Usuario

Televisión

'Friends' ya predijo el escándalo del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

La serie 'Friends' deja una escena premonitoria entre Chandler y Mónica que se aproxima mucho a la polémica del líder de Podemos.

La polémica suscitada por el nuevo casoplón valorado en 600.000 euros que han adquirido los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero, sigue levantando ampollas tanto en el seno de su partido como entre sus votantes. No hay cosa que más castiguen en esta vida que las palabras  y, para demostrarlo, ya está la maldita hemeroteca.

Sin embargo, esta vez no ha sido ella, la hemeroteca, la que ha actuado de adivina en la compra del chalet, sino la escena de una serie archiconocida por todos; y, no, no se trata de 'Los Simpson'.

Se trata de una escena de la décima temporada de la serie 'Friends' donde solo unos fans serían capaces de sacar comparaciones entre lo Pablo Iglesias e Irene Montero con Chandler y Mónica. En ella, la pareja y todos los demás tienen una conversación -de las muchas-, en el mítico apartamento de la Geller. Phoebe, pregunta entonces, "oye, ¿por qué tenéis agente inmobiliaria?". La pareja se ve sorprendida y su cara se convierte en un verdadero poema, contestando: "Nos está enseñando casas fuera de la ciudad". La ficción puede superar muchas veces a la realidad si analizamos con cierta malicia la escena, pero continua.

Pablo Iglesias e Irene Montero "Pablo Iglesias e Irene Montero"

Pablo Iglesias e Irene Monterio los "nuevos" Chandler y Mónica

Se abre un silencio de esos que marcan época en la habitación. El grupo de amigos se queda sorprendido ante la noticia. Bien podría ser el equipo político de Podemos al enterarse del casoplón. Entonces, Joey rompe el silencio:"¡¿Qué?!", poco después Rachel: "¿Lo dices en serio?". Es fácil imaginar esta escena en la sede oficial del partido en el momento que saltó la noticia en los periódicos y telenoticias.

Si has seguido la polémica también te sonará la respuesta de Mónica y Chandler: "Cuando nos dijeron que tendríamos un bebé, Chandler y yo empezamos a hablar, y decidimos que no queríamos criar a un niño en la ciudad". Las caras de indignación y el murmullo se instalan en el apartamento. La respuesta final de Joey es digna de cualquier "hermano" y "hermana" de Podemos: "¡¿No deberíamos votar todos sobre esas cosas?!".

El pequeño fragmento publicado en Twitter ya ha sido compartido por más de 12.000 personas. 'Friends' se ha convertido por un momento en los nuevos Simpson de la predicción.

Artículos recomendados

Comentarios