Buscar
Usuario

Vida

#FrasesDeCuñado: Twitter recopila las perlas más típicas del 'cuñao' patrio

"Qué más da quien gobierne, a mi me toca trabajar igual" o "Mucha crisis, pero las terrazas están llenas", son algunas de las frases más compartidas.

#FrasesDeCuñado: Twitter recopila las perlas más típicas del 'cuñao' patrio

Las reuniones familiares son el momento perfecto para detectar al cuñao de turno. La política, el fútbol o el último tema de actualidad se ponen sobre la mesa para acompañar a los comensales hasta que las primeras rencillas empiezan a formarse.

Ahora, los usuarios de Twitter han decidido compartir las mejores frases que dicen los 'cuñaos' bajo el hastag #FrasesDeCuñado, que se ha convertido en trending topic en pocas horas.

¿Cómo actuar en esta situación?

Sabemos que es inevitable que alguno de estos temas salga a relucir en algún momento de la reunión, así que aquí te dejamos algunos consejos para que sepas cómo actuar:

Lo que demos es lo que vamos a recibir. Si damos amabilidad, sonrisas... es lo que tendremos de vuelta. Si damos malas caras, enfados será lo que igualmente recibiremos.

Una sonrisa resuelve muchos problemas y el silencio los evita.

Tener la actitud de ceder y no dramatizar.

Aprender a lidiar con los familiares con carácter más fuerte.

Evitar críticas y reproches. Ignorar o pasar por alto las desavenencias entre unos y otros.

Mantener conversaciones amenas generando sentido del humor y un clima de diversión con anécdotas, juegos y temas de conversación desenfadados.

Respetar las opiniones de los demás y no interrumpir al hablar.

Artículos recomendados

Comentarios