Buscar
Usuario

Noticias

Franquistas culpan al Gobierno del coronavirus por exhumar a Franco: "Otra venganza del Tutankaudillo"

Los franquistas, rencorosos, continúan protestando por la exhumación de Franco. Para ellos, los hechos han causado esta pandemia, señal del caudillo.

Franquistas culpan al Gobierno del coronavirus por exhumar a Franco: "Otra venganza del Tutankaudillo"

Pilar Gutiérrez es una de las franquistas más mediáticas, que consiguió aparecer en multitud de programas de televisión y convertirse en una de las caras más conocidas en defensa del dictador. Toda su ira se desató tras la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de exhumar los restos del Franco del Valle de los Caídos.

Ahora, con la crisis del coronavirus, Franco vuelve a estar en la boca de sus fieles seguidores."Yo creo que Franco está interviniento para que España pueda liberarse del yugo que le ha caído encima. Estaría moviendo gente para que hagan algo positivo por España seguro", aseguraba Gutiérrez.

No solo ella opina que el caudillo continúa mandando señales y que esta podría ser una de ellas: otros grupos no han dudado en culpar a Sánchez de los horrores causados por la crisis del coronavirus. "Profanaste un cadáver, enterrarás a miles", señalan.

Desde el medio de extrema derecha 'Canal Cinco Radio' se ha difundido un vídeo con el mismo mensaje, culpando a La Moncloa de lo que está sucediendo."Esta es otra venganza del Tutankaudillo de España. Eso os pasa por mancillar su honor y sus restos mortales, porque a los muertos se les deja en paz y si la historia no os gusta, os dais un barrigazo contra la pared. Esta es la segunda plaga de Tutankaudillo y ya solo os quedan seis. Así a disfrutar de lo votado progresistas, comunistas y piojos"alegan desde la misma.

Quién es Pilar Gutiérrez

Pilar Gutiérrez llegó a su punto más álgido tras el anuncio del Gobierno DE exhumar los restos de Franco. Intervino en el progtama 'Hechos Reales', de Telecinco, en el que llamó "psicópata" a Cristina Fallarás por sus declaraciones contra el dictador. 

"Ella está faltando al llamar criminal a Franco cuando no lo fue, lo fueron sus amigos comunistas" e insistió en que la periodista sufría un "delirio psicótico" y era una "agente del demonio". "Ella tiene más pruebas de eso que usted de que ella tenga un brote psicótico", le recriminó el presentador.

Además, apareció en 'Ven a cenar conmigo', donde el cantante Omar Montes terminó echándola de su casa tras hacer una serie de comentarios homófobos y racistas.

Gutiérrez es hija del director Ejecutivo del Banco Mundial durante el franquismo y ex ministro de Planificación del Desarrollo en 1974, Joaquín Gutiérrez Cano. En el primer mandato de Zapatero se convirtió en una de las principales integrantes de 'Alternativa a Zapatero'. En 2009, además, denunció a Gallardón por haber permitido la celebración del Orgullo en Madrid.

Asimismo, Gutiérrez no ha dudado en mostrar su afinidad con Hazte Oír o VOX. "Esta noche en el mitin de fin de campaña de VOX. Ellos son ahora los que llevan el testigo de la España de siempre... La nuestra", afirmó en 2016 sobre el partido de Abascal.

Artículos recomendados

Comentarios