Buscar
Usuario

Noticias

La franquista Pilar Gutierrez confiesa que le encanta Ayuso pero admite que votará a VOX

La líder de Movimiento por España también se suma a las teorías conspiranoicas sobre el coronavirus asegurando que todo es un plan.

La franquista Pilar Gutierrez confiesa que le encanta Ayuso pero admite que votará a VOX

Foto: Mediaset España

La extrema derecha se encuentra en pleno auge en Occidente. En España, encontramos a su mayor exponente político en VOX, aunque hay otros muchos grupúsculos que presumen con orgullo de sus ideas trasnochadas reconociéndose franquistas y defendiendo premisas propias del fascismo. Uno de los rostros más populares de este sector es Pilar Gutiérrez, líder de Movimiento por España, que consiguió hacer mucho ruido y acaparar titulares en su férrea oposición a la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Con la convocatoria de las elecciones en la Comunidad de Madrid para el 4 de mayo, la reconocida franquista ha querido pronunciarse para dejar claro a quién va a votar y con qué candidatos simpatiza más. En declaraciones a El Plural, Gutiérrez ha sido rotunda: "Votaré a VOX porque no quiero saber nada del PP".

"Aunque Ayuso me gusta mucho, va a tener que obedecer lo que le mande el desgraciado de Pablo Casado, por eso votaré a VOX", explica la ultra, califícanos a los de Santiago Abascal como "el único de los partidos que no está sometido a los dictados de la élite capitalista". Pilar Gutiérrez desea así que "gane la derecha, de Ayuso y VOX", porque Ciudadanos, al que tacha de "partido veleta" cree que "no sacará votos siquiera". También espera que se consiga parar un "nuevo fraude electoral" (entendiendo ella fraude electoral todo comicio que no sea ganado por la derecha y la extrema derecha).

Pilar Gutiérrez es la líder de Movimiento por España "Pilar Gutiérrez es la líder de Movimiento por España"

En contra de la vacuna

Respecto a la pandemia del coronavirus, Pilar Gutiérrez tiene sus propias teorías y considera que "no va a terminar nunca, porque como las élites tienen la llave de los virus, cuando quieran sueltan otros y otra vez lo mismo". "Ni aunque Dios haga un milagro, que lo va a hacer, recuperaremos la vida que teníamos antes, porque ellos quieren cambiar el orden mundial, quieren cambiar por completo nuestra vida", subraya la franquista sumándose así a las teorías conspiranoicas.

Según defiende, la "plandemia" ya terminó hace mucho, concretamente en mayo de 2020, porque los que ahora están muriendo "lo hacen con una PCR positiva, pero no mueren de coronavirus. La mayoría muere de otra enfermedad".

En cuanto a la vacuna, Pilar Gutiérrez reconoce que está llevando a cabo una campaña para evitar que la población se vacune. "La vacuna es el objeto final de la pandemia, ya estaba preparada antes de la llegada del virus", asegura, añadiendo que "el problema es la vacuna, y no lo es el virus".

Artículos recomendados

Comentarios